¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Menú los pipones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IvanSr
Cliente
Cliente



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Menú los pipones Empty
MensajeTema: Menú los pipones   Menú los pipones EmptyLun Mar 24, 2008 1:04 am

Saludos a todos los miembros de esta asociación.
Siguiendo la pista de algunos menús que hice hace poco he llegado hasta aquí, jejeje.
Leí vuestros comentarios hacia quien hizo este pedido, pero bueno, se ve que no hizo caso alguno. Si queréis para otra vez me lo avisáis vosotros y así no os toca hacer un menú desde cero ya que es mucho más fácil añadir 2 o 3 secciones modificando y os lo pondría aquí mismo sin necesidad de voto alguno.

Bueno, muchos saludos y enhorabuena por vuestro trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Congrio
Admin
Admin
Congrio


Cantidad de envíos : 4386
Edad : 38
Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Menú los pipones Empty
MensajeTema: Re: Menú los pipones   Menú los pipones EmptyLun Mar 24, 2008 1:15 am

Muchas gracias por pasarte por aquí IvanSr, es honor recibir en nuestra humilde Asociación a un diseñador tan grande como tú!

Respecto a lo que comentas es cierto, le aconsejamos que te lo pidiera, pero no nos hizo caso, así que tuvimos que hacerle uno nuevo.

Lo dicho, un placer recibirte por aquí. Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/congriosfc/
Huésped
Invitado




Menú los pipones Empty
MensajeTema: Re: Menú los pipones   Menú los pipones EmptyLun Mar 24, 2008 1:17 am

Amigo, muchas Gracias por tu amabilidad, pero primero necesitariamos que dichos clientes, nos avisaran que solo querian añadir secciones a su menu y que su menu estaba hecho por IvanSr. De todas maneras, muchas Gracias por tu amabilidad, DIOS DEL DISEÑO! Wink
Volver arriba Ir abajo
Congrio
Admin
Admin
Congrio


Cantidad de envíos : 4386
Edad : 38
Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Menú los pipones Empty
MensajeTema: Re: Menú los pipones   Menú los pipones EmptyLun Mar 24, 2008 1:18 am

ernestin escribió:
Amigo, muchas Gracias por tu amabilidad, pero primero necesitariamos que dichos clientes, nos avisaran que solo querian añadir secciones a su menu y que su menu estaba hecho por IvanSr. De todas maneras, muchas Gracias por tu amabilidad, DIOS DEL DISEÑO! Wink

Ernesto yo se lo avisé, pero prefirió que le hicieramos un menú nuevo completo, no se por qué la verdad, porque el de Ivansa era excelente.

Lo muevo a otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/congriosfc/
Huésped
Invitado




Menú los pipones Empty
MensajeTema: Re: Menú los pipones   Menú los pipones EmptyLun Mar 24, 2008 1:20 am

Congrio, que menu de IvanSr, no es excelente? Razz
Volver arriba Ir abajo
Congrio
Admin
Admin
Congrio


Cantidad de envíos : 4386
Edad : 38
Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Menú los pipones Empty
MensajeTema: Re: Menú los pipones   Menú los pipones EmptyLun Mar 24, 2008 1:20 am

Es cierto, no sólo los menús todo lo que hace, qué crack!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/congriosfc/
IvanSr
Cliente
Cliente



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Menú los pipones Empty
MensajeTema: Re: Menú los pipones   Menú los pipones EmptyLun Mar 24, 2008 9:21 pm

Vaya, desde luego que gran cantidad de halagos, muchas gracias por vuestras palabras, de verdad, son más importantes viniendo de otros grandes diseñadores como vosotros, ya que veo que varios de los que formáis este equipo lleváis tiempo con esto de dedicarle tiempo a los demás para que mejoren sus webs. Realmente es lo más importante y lo que la gente debe valorar, cualquier diseño por pequeño que sea lleva un tiempo y una dedicación y todo ello gratuitamente, y eso señores no es fácil de encontrar. Yo ahora me estoy tomando un descansillo y así aprovecho para cambiar algo mi web que la tenía medio abandonada, pero pienso volver hasta que se me agoten las ideas jejejeje.
Muchos saludos y a seguir haciéndolo así de bien.
Volver arriba Ir abajo
askarnon
Cliente
Cliente



Cantidad de envíos : 495
Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME (pero a punta de cuchillo...)
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Menú los pipones Empty
MensajeTema: Re: Menú los pipones   Menú los pipones EmptyLun Mar 24, 2008 9:52 pm

Si es que este tío es un crack!!!! jajajajja y hasta se pasa por nuestra asociación de diseño!!!! Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Menú los pipones Empty
MensajeTema: Re: Menú los pipones   Menú los pipones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Menú los pipones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Menu Los Pipones FC
» menu los pipones fc
» Menu Pipones
» Menu Pipones
» Los pipones FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otras Cosas :: AD X-Treme-
Cambiar a: