¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mentiras sobre mi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mentiras sobre mi Empty
MensajeTema: Mentiras sobre mi   Mentiras sobre mi EmptyJue Nov 06, 2008 12:39 am

Ola tios, mirar un tal cat-ra gilipollas esta diciendo k un colega mio y yo somos la misma persona y k ago trampas en hattrick, aki os dejo el mensaje del puto falso de mierda este.

• cat-ra - PEGASOS BLANCOS 05-11-2008 02:45:58
Creo que ya lo sabes , pero te digo , el dueño de macarras y los pepistas son el mismo dueño y lo confeso hoy en una conversa de msn con tito de presente . solo te digo para que sepas que estais entre tramposos reconocidos ... yo me marche por no estar de acuerdo con las trampas , ya q encima ese tipo me dijo que yo y mi hermano osea pegasos y cala

Si alguien lo tiene k aga el favor de borrarlo k el gilipollas este se va a enterar.
Volver arriba Ir abajo
Nachito
Cliente
Cliente



Cantidad de envíos : 1864
Edad : 31
Localización : Avila, España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mentiras sobre mi Empty
MensajeTema: Re: Mentiras sobre mi   Mentiras sobre mi EmptyJue Nov 06, 2008 12:46 am

pepe macho a tios bobos por ahi no te enfades

conectate al msn y me esplicas eso ok???
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/m_colegiosdiocesanos
Congrio
Admin
Admin
Congrio


Cantidad de envíos : 4386
Edad : 38
Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Mentiras sobre mi Empty
MensajeTema: Re: Mentiras sobre mi   Mentiras sobre mi EmptyJue Nov 06, 2008 12:49 am

Ni caso pepe, mejor borra el tema, no se merece hablar de él
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/congriosfc/
Invitado
Invitado




Mentiras sobre mi Empty
MensajeTema: Re: Mentiras sobre mi   Mentiras sobre mi EmptyJue Nov 06, 2008 12:57 am

vereis eske macarras y yo somos vecinos, colegas de toa la vida, tenemos los dos jazztel y nos compramos el pc en la misma tienda y por una puta casualidad, tenemos el princpio de la ip esa = y el gilipollas este esta picao con migo x un diseño y me kiere hacer la vida imposible y me amenazo y todo, y me a denunciado a hattrick creo. Y lo mas flipante es k el tio dice k tito_pullow no se si saves kien es, estaba delante cuando supuestamente yo confese y eso es mentira y el primero k lo dice es tito asi k yo flipo
Volver arriba Ir abajo
davitrik
Cliente
Cliente



Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Mentiras sobre mi Empty
MensajeTema: Re: Mentiras sobre mi   Mentiras sobre mi EmptyJue Nov 06, 2008 5:31 pm

habeis hecho transferencias tu amigo y tu? por cierto como va a ver confesado tu colega que es la misma persona?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentiras sobre mi Empty
MensajeTema: Re: Mentiras sobre mi   Mentiras sobre mi EmptyJue Nov 06, 2008 5:54 pm

parece k no entendistes bn o yo no me explice bn, e dixo k nosotros no hicimos transferencias ninguna, y k supuestamente estaba presente no era mi amigo era tito_pullow, mi amigo se llama maty y es macarras en hattrick y ht arena. Osea k davitrik no te enterastes de muxo xD
Volver arriba Ir abajo
davitrik
Cliente
Cliente



Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Mentiras sobre mi Empty
MensajeTema: Re: Mentiras sobre mi   Mentiras sobre mi EmptyJue Nov 06, 2008 11:29 pm

a no sorry no lei lo de ke no hicisteis transferencias, y sabia que ese no podia ser tu amigo porke como tu amigo va a decir que sois la mismas persona, bueno pues nada a este tio ni caso, k paso con el diseño ese¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentiras sobre mi Empty
MensajeTema: Re: Mentiras sobre mi   Mentiras sobre mi EmptyJue Nov 06, 2008 11:58 pm

pues k le dije k lo tendria para tal dia no y ese dia k le dije llega a las 6 de la tarde y me dice axo tio eres un mentiroso y si no puedes hacer un diseño no digas k para tal dia lo tienes y entonces ese mismo dia a las 7 se lo dia y al dia seguiente empezo a decirme cosas xk me confundi poniendole el enlace de su web y me armo otro pollo y yo ya explote y le mande a la mierda y aora se esta inventando esto para joderme el invecil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mentiras sobre mi Empty
MensajeTema: Re: Mentiras sobre mi   Mentiras sobre mi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mentiras sobre mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipaciones - Boothill Graveyard S.C. - 22/06/08
» Sobre las Banderas
» Foro Sobre Hattrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otras Cosas :: Off Topic-
Cambiar a: