¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pidio diseño en O and A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fede7
Diseñador
Diseñador
fede7


Cantidad de envíos : 1907
Localización : ♥ URUGUAY ♥
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyJue Mayo 01, 2008 2:24 am

el usuario adrianceteperez pidio lo mismo que pidio aca en O and A ..

Pidio diseño en O and A Oandakl7

por lo menos me hubiera avisado y no trabajaba en ese diseño para nada..

saludos

y espero que se tomen medidas con este usuario
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/obejafc
fede7
Diseñador
Diseñador
fede7


Cantidad de envíos : 1907
Localización : ♥ URUGUAY ♥
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyJue Mayo 01, 2008 2:28 am

tambien pidió una bienvenida Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/obejafc
Congrio
Admin
Admin
Congrio


Cantidad de envíos : 4386
Edad : 38
Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyJue Mayo 01, 2008 6:27 am

Fede te pido que des allí el aviso para que no s elo hagan. Gracias por avisarnos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/congriosfc/
Huésped
Invitado




Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyJue Mayo 01, 2008 12:30 pm

perdon,epro las equipaciones no lo pedí a la vez,y la bienvenida es diferente,el problema?no lo veo
Volver arriba Ir abajo
Congrio
Admin
Admin
Congrio


Cantidad de envíos : 4386
Edad : 38
Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyJue Mayo 01, 2008 1:50 pm

El problema es que en ninguna Asociación te permiten que hagas 2 pedidos simultáneos en 2 sitios distintos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/congriosfc/
Huésped
Invitado




Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyJue Mayo 01, 2008 2:28 pm

perdón,pero los uniformes aquí ya estaban terminados,los pedí de nuevo allí después de haber votado al de aquí,con lo cual el negoio aquí terminó,intercambio puro y duro,nada más,y lo de las bienvenidas es diferente allí es para la página principal,más grande y aquí un cuadradito para la web,que es como lo haceis aquí,así que de iguales en vuestra cabeza porque no son iguales y de todas formas,ya cancelé el pedido aquí,así que....
Voté a todo el mundo,me gustara o no,así que no veo el problema,yo quería nas cosas y vosotros votos,yo voté y vosotros me disteis lo que queria,punto final,si quiero volver a pedir lo mismo en otro sitio soy libre de hacerlo,no os debo lealtad ni nada,solo un voto,era un intercambio fácil,así que no veo el problema.Allí ya avisé al administrador y ya sabe todo y no pasa nada,pero si quereis avisarlo de nuevo sois libres,lo único que digo esque pareceis niños pequeños,quiero mi web a mi manera,y si tengo que ir a dos sitios diferentes para conseguirla pues voy,que para eso internet es muy grande.yo vote a todo el mundo,incluso a gente como congrio que solo me aconsejó y ayudó,así que no veo el problema que puede haber,pero allá vosotros
Volver arriba Ir abajo
Congrio
Admin
Admin
Congrio


Cantidad de envíos : 4386
Edad : 38
Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyJue Mayo 01, 2008 2:55 pm

Como has cumplido con tu función principal que es la de dar los votos pertinentes no te voy a expulsar, pero entiende que los diseñadores se dan un trabajo grande y lo que les gustaría es que sus diseños valieran para algo, cómo te sentarías tú si empleas parte de tu tiempo libre en hacer un diseño y luego a la persona que se lo has hecho no lo pone?
Hay que tener un poco de sensibilidad, y si la bienvenida es distinta y piensas ponerla no hace falta que la canceles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/congriosfc/
Huésped
Invitado




Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyJue Mayo 01, 2008 3:01 pm

entiendo tu postura,pero si no me convencen como me quedaron no los voy a poner en mi web que también me lleva tiempo hacerla.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyJue Mayo 01, 2008 6:11 pm

y con respecto a fede7,si tu me hicistes los diseños y no me gustaron pero te dí el voto ahí se acaba nuestro intercambio.No me convencieron y tu los hicistes así,si te pido unos nuevos que serían iguales?queiro otras cosas no me convencieron y pedí unos distintos,ni más ni menos,y si tu los hicistes fue porque querías el voto,que aquí nadie hace nada gratis,vosotros pedís votos y nosotros cosas para la web,si quiero pedir en 5 sitios diferentes las equipaciones y decidirme por una de ellas soy libre de hacerlo mientras yo cumpla con mi parte del trato,además,pido todas pero eso no significa qu eno me quede con alguna que me hayas hecho,sólo que no me convencieron todas y no era un problema de agrandar disminuir,...sino de gusto y esteticamente había algunas que no me convencieron,siento si te pareció tan mal,pero no lo hice con mala intención,simplemente quiero lo mejor para mi web.Me hicisteis un banner un fondo y un escudo y están integrados,me encantaron y los puse pero las equipaciones no me gustaron tanto,así que pedí una segunda opinión,ni más ni menos.
Y lo de la bienvenida ya lo expliqué,eran para sitios diferentes aunque el post donde lo puse fuera el mismo porque realmente quiero dar la bienvenida dos veces,no copiar la bienvenida de un sitio dos veces porque quedaría muy cutre.
siento si he molestado a alguien
Volver arriba Ir abajo
polts4
Moderador
Moderador
polts4


Cantidad de envíos : 1560
Edad : 29
Localización : Tordera, Barcelona, CATALUNYA, YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyJue Mayo 01, 2008 7:22 pm

adiancete, si no te gustan le dices que te cambie lo que te gustey punto. Pero no te pongas así, debes entender que el trabajo es costoso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/catravianfc/
Huésped
Invitado




Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyJue Mayo 01, 2008 7:28 pm

haber,repito,lo entiendo,pero entended vosotros que lo que hice fue un simple intercambio,el diseño por el voto,no me gustó pero pagué,y le digo que lo cambie,pero que hace?sino me gusta no es un problema de agrandar o empequeñecer,es un problema de como quedan,que le digo,no,buscate otro programa y vuelve a hacerlo todo.Preferís eso?porque sinceramente,creo que pedir que otra persona me los haga es más fácil que pedir eso a alguien y más cuando nisiquiera se van a asaber si son suyos o no porque los pedí sin firma.
Volver arriba Ir abajo
fede7
Diseñador
Diseñador
fede7


Cantidad de envíos : 1907
Localización : ♥ URUGUAY ♥
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyJue Mayo 01, 2008 11:10 pm

ok .. hace como quieras.. quiero ver tus diseños a ver que tal son Wink




aahh no cierto que no sabes diseñar Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/obejafc
Huésped
Invitado




Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyJue Mayo 01, 2008 11:25 pm

si te crees que me ofendes o me cabreas con eso vas de culo,........yo no se diseñar,y?se hacer otras cosas que alomejor tu no sabes,y esto no es de lo que se o de lo que no se,así que no pinches.Yo no dije que estuvieran mal,sólo dije que quería un segundo diseño,nada más
Volver arriba Ir abajo
fede7
Diseñador
Diseñador
fede7


Cantidad de envíos : 1907
Localización : ♥ URUGUAY ♥
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyJue Mayo 01, 2008 11:39 pm

esta bien.. hace como quieras.. pero eso que hiciste esta mal Wink

saludos y suerte con tu otro diseño
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/obejafc
Congrio
Admin
Admin
Congrio


Cantidad de envíos : 4386
Edad : 38
Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyVie Mayo 02, 2008 12:58 am

Bah ya me he cansado del tema lo cierro y queda expulsado de AD X-Treme.

Aquí hay que cumplir las reglas y una de las principales es: NO SE PUEDEN PEDIR DOS DISEÑOS SIMULTÁNEAMENTE EN DIFERENTES ASOCIACIONES.

QUIEN NO CUMPLA ESA REGLA SERÁ EXPULSADO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/congriosfc/
river69
Admin
Admin
river69


Cantidad de envíos : 1195
Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A EmptyVie Mayo 02, 2008 3:55 pm

joooooooooooooo
con lo q me costo hacer el puto banner!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/kiskriver
Contenido patrocinado





Pidio diseño en O and A Empty
MensajeTema: Re: Pidio diseño en O and A   Pidio diseño en O and A Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pidio diseño en O and A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diseño para mi web
» Diseño Calendario
» Publicita nuestra Asociación de Diseño
» diseño logotipo
» web diseño grafico y hasta mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otras Cosas :: AD X-Treme-
Cambiar a: