| Fondo Club Deportivo Carbonero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
river69 Admin
Cantidad de envíos : 1195 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Fondo Club Deportivo Carbonero Sáb Jul 12, 2008 11:31 am | |
| Bueno amigo, aqui esta tu fondo, espero que te guste. Esta es mi web: www.ht-arena.com/congriosfc
https://2img.net/r/ihimizer/img508/627/fondocdcarbonerocopiahh9.jpg | |
|
| |
amarferq Cliente
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Fondo Club Deportivo Carbonero Sáb Jul 12, 2008 11:41 am | |
| river creo que te has equivocado has puesto la pag de congrio | |
|
| |
river69 Admin
Cantidad de envíos : 1195 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Fondo Club Deportivo Carbonero Sáb Jul 12, 2008 12:34 pm | |
| no me he equivocado, esq ya recibi el voto de CD Carbonero este mes por el banner, asi q prefiero q se lo de a congrio por su labor al frente de la AD, ya q sin su trabajo muchos de nosotros no podriamos diseñar y sin duda, esta asociacion no seria lo que es ahora, LA MEJOR, por eso quiero que en vez de tener el voto este el proximo mes prefiero que lo tenga una persona q trabaja a la sombra como es congrio, al q nadie le felicita por sus diseños, pero cuya labor es tanto o mas importante que la nuestra. | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
Cantidad de envíos : 897 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Fondo Club Deportivo Carbonero Sáb Jul 12, 2008 12:48 pm | |
| - river69 escribió:
- no me he equivocado, esq ya recibi el voto de CD Carbonero este mes por el banner, asi q prefiero q se lo de a congrio por su labor al frente de la AD, ya q sin su trabajo muchos de nosotros no podriamos diseñar y sin duda, esta asociacion no seria lo que es ahora, LA MEJOR, por eso quiero que en vez de tener el voto este el proximo mes prefiero que lo tenga una persona q trabaja a la sombra como es congrio, al q nadie le felicita por sus diseños, pero cuya labor es tanto o mas importante que la nuestra.
aqui has tenido mucha razon, eres grande tio, y congrio tambien | |
|
| |
polts4 Moderador
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 29 Localización : Tordera, Barcelona, CATALUNYA, YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Fondo Club Deportivo Carbonero Sáb Jul 12, 2008 1:05 pm | |
| Cuanta razón en estas palabras | |
|
| |
Congrio Admin
Cantidad de envíos : 4386 Edad : 38 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Fondo Club Deportivo Carbonero Sáb Jul 12, 2008 1:40 pm | |
| Me vas a hacer llorar River No me merezco ese voto ni tus palabras... | |
|
| |
river69 Admin
| Tema: Re: Fondo Club Deportivo Carbonero Sáb Jul 12, 2008 1:41 pm | |
| - Congrio escribió:
- Me vas a hacer llorar River No me merezco ese voto ni tus palabras...
jajajajaja, es verdad q no te lo mereces pues eres un cabroncete, pero nos caes bien... En serio, te lo mereces como el q mas. | |
|
| |
juanpe_manya Cliente
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fondo Club Deportivo Carbonero Sáb Jul 12, 2008 4:29 pm | |
| - river69 escribió:
- Bueno amigo, aqui esta tu fondo, espero que te guste.
Esta es mi web: www.ht-arena.com/congriosfc
https://2img.net/r/ihimizer/img508/627/fondocdcarbonerocopiahh9.jpg Ok muchas gracias, te quedo muy bonito ya le di el voto | |
|
| |
Congrio Admin
Cantidad de envíos : 4386 Edad : 38 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Fondo Club Deportivo Carbonero Sáb Jul 12, 2008 4:35 pm | |
| Gracias amigo, por cierto, el fondo ponlo fixed¢er. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fondo Club Deportivo Carbonero | |
| |
|
| |
| Fondo Club Deportivo Carbonero | |
|