| Escudo - Peña Orgullo Azulino 2º | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlitus77 Cliente
Cantidad de envíos : 897 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Escudo - Peña Orgullo Azulino 2º Lun Jul 14, 2008 5:59 pm | |
| cualquier canvio pidelo https://2img.net/r/ihimizer/img254/7474/escudoorgulloazulcopiajs6.png | |
|
| |
amarferq Cliente
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Escudo - Peña Orgullo Azulino 2º Lun Jul 14, 2008 6:02 pm | |
| sta muy bien pero yo creo que quedaria mejor con otro circulito de españa al otro lado no se es en mi opinion | |
|
| |
Erprimo Cliente
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Escudo - Peña Orgullo Azulino 2º Lun Jul 14, 2008 6:32 pm | |
| Fondo te dije que no lo queria en negro sino en blanco. El estilo de letra no me gusta. Y prueba a ponerle otro circulo de españa. Por favor lo que hay abajo del escudo de extreme quitalo, es un escudo para una peña de un equipo de futbol. No me permitirian eso.
Perdona ser tan insistente pero asi son los miembros de la peña xDD. MIL GRACIAS !! | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
Cantidad de envíos : 897 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Escudo - Peña Orgullo Azulino 2º Lun Jul 14, 2008 7:06 pm | |
| - Erprimo escribió:
- Fondo te dije que no lo queria en negro sino en blanco. El estilo de letra no me gusta. Y prueba a ponerle otro circulo de españa. Por favor lo que hay abajo del escudo de extreme quitalo, es un escudo para una peña de un equipo de futbol. No me permitirian eso.
Perdona ser tan insistente pero asi son los miembros de la peña xDD. MIL GRACIAS !! todo me parece muy bien y te lo canvio pero la firma no la saco sino yo que gano, o me das un voto o la firma una de las dos cosas. | |
|
| |
Erprimo Cliente
| Tema: Re: Escudo - Peña Orgullo Azulino 2º Lun Jul 14, 2008 7:10 pm | |
| - Carlitus77 escribió:
- Erprimo escribió:
- Fondo te dije que no lo queria en negro sino en blanco. El estilo de letra no me gusta. Y prueba a ponerle otro circulo de españa. Por favor lo que hay abajo del escudo de extreme quitalo, es un escudo para una peña de un equipo de futbol. No me permitirian eso.
Perdona ser tan insistente pero asi son los miembros de la peña xDD. MIL GRACIAS !! todo me parece muy bien y te lo canvio pero la firma no la saco sino yo que gano, o me das un voto o la firma una de las dos cosas. te doy un voto por ht-arena. No te preocupes, todo sea eso. xDD | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: Escudo - Peña Orgullo Azulino 2º Lun Jul 14, 2008 7:19 pm | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img124/2198/escudoorgulloazulcopiaby5.png | |
|
| |
Erprimo Cliente
| Tema: Re: Escudo - Peña Orgullo Azulino 2º Lun Jul 14, 2008 7:23 pm | |
| Perfecto. Ya te mande un privado . Muchas gracias ponme la web para el voto | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: Escudo - Peña Orgullo Azulino 2º Lun Jul 14, 2008 7:27 pm | |
| aqui lo tienes, para saber mi web da clic en la firma https://2img.net/r/ihimizer/img187/3085/escudoorgulloazulcopiahq8.png | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escudo - Peña Orgullo Azulino 2º | |
| |
|
| |
| Escudo - Peña Orgullo Azulino 2º | |
|