| Menu Graveyard Boothill | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Menu Graveyard Boothill Vie Jul 18, 2008 1:12 am | |
| Bueno amigo, primero disculparme por la demora, pero ha sido el menu mas largo que he realizado. Segundo decirte, que me pedistes un estilo de madera, lo he intentado y espero que te guste, sino te capo los co... jaja y lo que aparece es una chapa de estas que me distes. En resumen espero que te guste tu menu y decirte que esta subido ya con la nueva cuenta de Ripway, y espero que no me de problemas Pon este codigo: [swf|130|880]http://h1.badwaresite.www/ernesto93/MenuBoothill.swf[/swf] El cuadro flash, de votame es regalo de la casa, puesto que las cosas se piden por separado y son 2 votos, pero yo te lo he hecho y ya de paso te lo he puesto ahi, solo dame un voto este mes a: http://www.ht-arena.com/ernestitos/Un saludo |
|
| |
polts4 Moderador
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 29 Localización : Tordera, Barcelona, CATALUNYA, YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill Vie Jul 18, 2008 1:13 am | |
| EDIT. Máas wapo te sales tio | |
|
| |
Congrio Admin
Cantidad de envíos : 4386 Edad : 38 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill Vie Jul 18, 2008 1:25 am | |
| Woooow ernesto!! Trabajo sublime!! Te felicito!! | |
|
| |
musit Cliente
Cantidad de envíos : 77 Localización : Arizona, USA Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill Vie Jul 18, 2008 10:20 am | |
| Joder, Ernestin!!!!! No se realmente que decirte!!!! Esto es realmente F-A-N-T-A-S-T-I-C-O!!!!! Me has hecho caer de culo, Chaval!!! Maravilloso!!!! Por lo del voto, no te preocupes... van los dos, como te merece y hasta mas tbn!! Lo unico es que tengo los votos comprometidos este mes ya... Pero va uno para agosto y otro para setiembre, sin falta, si es que no tienes problema... HAsta ahora, he cumplido con todos mis pagos a fiado!!! Realmente te agradezco de corazon... Eres un fenomeno!!!!!.. Y POR EL TIEMPO, QUE VA! COmo te decia, yo se que el buen arte se hace esperar!!! Y tu trabajo me parece un obra de arte... YO se que era un menu largo, y ahora me toca el trabajo largo de completar la website con todas estas paginas, pero bueno, para llegar lejos solo hay el primer paso y luego otro y otro hasta llegar a la meta... Gracias,Cumpi!!!!!!!!!!!!!!!!! Sos un Campeon!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill Vie Jul 18, 2008 2:07 pm | |
| jajaja tio, estas mas rallao que un pijama de un preso coño! Me alegro de que te haya gustado jefe;) y por los votos no te preocupues, solo dame uno en Agosto y listo, si este mes no puedes |
|
| |
musit Cliente
Cantidad de envíos : 77 Localización : Arizona, USA Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill Vie Jul 18, 2008 8:02 pm | |
| Hey ernestin!!! una pregunta... me podes decir el tipo de letra que usaste.. voy a intentar de hacer los encabezados por mi mismo y me gustaria usar el mismo tipo.. gracias!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill Vie Jul 18, 2008 10:26 pm | |
| Esta es: onectar: Rosetta Un saludo |
|
| |
musit Cliente
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill Vie Jul 18, 2008 10:41 pm | |
| Gracias Ernestin... Ahora te voy a joder con unas cositas de cambios... espero que no sea mucho problema, sino me mandas a la mierda y yasta!!!! En la palabra Tombstone se te paso una "e" en "Tombestone"... Se debe leer: Tombstone (quitale mejor el 'about" si no se ve muy pequenho... Y si se puede, por una cuestion de comprension, me gustaria que donde dice "F. Quotes" diga solamente: Quotes Y donde dice "G. OK Corral" diga solamente: OK Corral Ya pobre el menu en la website y se ve genial... Gracias y Salu2! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill Vie Jul 18, 2008 11:11 pm | |
| Puedo realizarte los cambios claro, pero deberas esperar almenos hasta el domingo |
|
| |
musit Cliente
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill Sáb Jul 19, 2008 12:30 am | |
| - ernestin escribió:
- Puedo realizarte los cambios claro, pero deberas esperar almenos hasta el domingo
No problem,Maestro... Yo tengo tiempo mientras completo las paginas... Cuando te acomode es perfecto... Gracias! | |
|
| |
musit Cliente
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill Sáb Jul 19, 2008 5:26 am | |
| Ernestin, disculpa la jodienda, pero descubri otro error ortografico...
Quitar la letra "n' de "cementery".... Lo correcto es : The Cemetery (sin la "n")
Gracias... | |
|
| |
musit Cliente
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill Dom Jul 20, 2008 11:43 pm | |
| por favor,ernestin, cuando hagas las correciones, fijate si el link del voto abajo de todo esta correcto.. a mi no me funciona... lo demas funcionan bien, ya lo instale en el website... paginas no terminadas aparecen en construccion peromcon su encabezado... Gracias... | |
|
| |
Hristo Admin
Cantidad de envíos : 547 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill Lun Jul 21, 2008 2:09 pm | |
| Pedazo menu ernesto!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill Lun Jul 21, 2008 2:13 pm | |
| Gracias Hristo. Musit aqui tienes tu menu, con todos los errores otrograficos corregidos, solo que el cuadro flash del final no le he podido poner la URL y he decidido quitarlo, porque si le ponia URL no funcionaba ningun boton y como he visto que ya tienes una imagen pues lo he quitado. Si lo deseas puedes pedirlo en Otros diseños un cuadro flash y yo me encargo de hacertelo por separado, ya que tengo aqui el que tenia en el menu. Ahora solo debes corregir el codigo, donde ponia 880 ponle 750 y le das a guardar te metes en la pagina le das a F5 y todo actualizado Un saludo! |
|
| |
musit Cliente
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill Lun Jul 21, 2008 8:47 pm | |
| Ok Ernestin, todo entendido... Solo que falto corregir la palabra "cementery" , tiene una "n" sobrante... Debe decir "cemetery"... Lo siento y gracias si puedes corregirlo... Voy a hacer el pedido del flash... ojala que conserves la misma porque estaba muy buena... Y si puedes duplicarla en ingles seria buenisimo.. bueno, pero lo expolico en el pedido... Mil Gracias por tu aporte... con este menu la website se levanto muchisimo mas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Menu Graveyard Boothill | |
| |
|
| |
| Menu Graveyard Boothill | |
|