Invitado Invitado
| Tema: Ayuda Dom Ago 03, 2008 9:59 pm | |
| Ola soy nuevo en la pagina y no tengo ni idea k hacer para k me agais lo del hp arena wapo, el menu y toa la pesca alquien me lo puede explicar plis ? mi pagina es esta http://www.ht-arena.com/los_pepistas_f_c/ me gustaria k me la dejaran asi http://www.ht-arena.com/sxcanarias/?page=news pero no de esos colores ni na pero digo asi de wapa xd gracias. |
|
polts4 Moderador
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 29 Localización : Tordera, Barcelona, CATALUNYA, YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Ayuda Lun Ago 04, 2008 1:16 pm | |
| vas bien, has pedido el escudo y nos ocuparemos de lo otro | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda Lun Ago 04, 2008 1:22 pm | |
| - polts4 escribió:
- vas bien, has pedido el escudo y nos ocuparemos de lo otro
Ok, gracias, por cierto e visto todos los diseños k as exo y creo k eres un crack y te voy a dar un voto de esos a tu web en ht arena un saludo. |
|
polts4 Moderador
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 29 Localización : Tordera, Barcelona, CATALUNYA, YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Ayuda Lun Ago 04, 2008 1:31 pm | |
| - pepe_16 escribió:
- polts4 escribió:
- vas bien, has pedido el escudo y nos ocuparemos de lo otro
Ok, gracias, por cierto e visto todos los diseños k as exo y creo k eres un crack y te voy a dar un voto de esos a tu web en ht arena un saludo. Pues muchas gracias amigo, estamos aquí para ayudar | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda Lun Ago 04, 2008 2:06 pm | |
| Olle, una preguntica, cuanto tardan mas o menos en acerme el escudo ? tu haces escudos tambien ? |
|
amarferq Cliente
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Ayuda Lun Ago 04, 2008 2:31 pm | |
| - pepe_16 escribió:
- Olle, una preguntica, cuanto tardan mas o menos en acerme el escudo ? tu haces escudos tambien ?
no el no hace escudos y no se sabe el tiempo que se puede tardar depende del trabajo que tenga el diseñador | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda Lun Ago 04, 2008 2:51 pm | |
| - amarferq escribió:
- pepe_16 escribió:
- Olle, una preguntica, cuanto tardan mas o menos en acerme el escudo ? tu haces escudos tambien ?
no el no hace escudos y no se sabe el tiempo que se puede tardar depende del trabajo que tenga el diseñador ok, gracias. |
|