¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

escudo Los Pepistas F.C.

AutorMensaje
Carlitus77
Cliente
Cliente

Cantidad de envíos : 897

escudo Los Pepistas F.C. Empty
MensajeTema: escudo Los Pepistas F.C.   escudo Los Pepistas F.C. EmptyMar Ago 05, 2008 10:09 pm

cualquier canvio pidemel Wink
https://2img.net/r/ihimizer/img521/4781/lospepistasescudofsd6.png
escudo Los Pepistas F.C. Lospepistasescudofsd6
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: escudo Los Pepistas F.C.   escudo Los Pepistas F.C. EmptyMar Ago 05, 2008 11:18 pm

Maquina me puedes cambiar el color de la corona y lo del triangulo del medio eske no em gusta como se keda no se xk , ponlo asi de un color k se kede bn gracias tio ? pasame tu pagina k te de el voto aora mismo gracias.
Carlitus77
Cliente
Cliente

MensajeTema: Re: escudo Los Pepistas F.C.   escudo Los Pepistas F.C. EmptyMar Ago 05, 2008 11:55 pm

asi mejor, para saber mi web pincha en la firma
https://2img.net/r/ihimizer/img376/1908/lospepistasescudofdo4.png
escudo Los Pepistas F.C. Lospepistasescudofdo4
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: escudo Los Pepistas F.C.   escudo Los Pepistas F.C. EmptyMiér Ago 06, 2008 12:20 am

Muchas gracias tio ara mismo te doy el voto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: escudo Los Pepistas F.C.   escudo Los Pepistas F.C. EmptyMiér Ago 06, 2008 12:23 am

Ya te e votado tio gracias por todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: escudo Los Pepistas F.C.   escudo Los Pepistas F.C. EmptyMiér Ago 06, 2008 12:28 am

Por Cierto me podrias enseñar a hacerlos plis ? con un video o algo xd, otra cosita en el escudo hay un pekeño fallico peron o pasa na, al lao brazo izkierdo de van der vaart se ve un trozo de cesped xd pero no pasa na gracias por to, ya te e votado.
Carlitus77
Cliente
Cliente

MensajeTema: Re: escudo Los Pepistas F.C.   escudo Los Pepistas F.C. EmptyMiér Ago 06, 2008 11:18 am

tienes razon se me paso por alto toma:
https://2img.net/r/ihimizer/img167/4728/lospepistasescudoffb2.png
escudo Los Pepistas F.C. Lospepistasescudoffb2
respecot al vidio no lo aré porque no se gravar mientras trabajo, pero no es muy dificil, cogo el photoshop, una forma del escudo le borro las letras, le canvio los colores escrivo encima le doy algun efecto, y ya esta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: escudo Los Pepistas F.C.   escudo Los Pepistas F.C. EmptyMiér Ago 06, 2008 12:13 pm

Yo manejo unp poco el photoshop pero ni de coña como tu, no se me keda asi de bien.
Carlitus77
Cliente
Cliente

MensajeTema: Re: escudo Los Pepistas F.C.   escudo Los Pepistas F.C. EmptyMiér Ago 06, 2008 12:33 pm

pepe_16 escribió:
Yo manejo unp poco el photoshop pero ni de coña como tu, no se me keda asi de bien.
xD llevo ya mucho tiempo practicando a base de hacer diseños y mas diseños vas perfeccionando la tecnica tu tranquilo Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: escudo Los Pepistas F.C.   escudo Los Pepistas F.C. EmptyMiér Ago 06, 2008 12:41 pm

Carlitus77 escribió:
pepe_16 escribió:
xD llevo ya mucho tiempo practicando a base de hacer diseños y mas diseños vas perfeccionando la tecnica tu tranquilo Wink

Ok tio, gracias por todo. Una cosa, los d los fondos para que sirven ? donde se ponen en la pagina ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: escudo Los Pepistas F.C.   escudo Los Pepistas F.C. EmptyMiér Ago 06, 2008 12:48 pm

Olle makina me podrias decir como le as puesto esa letras a mi escudo eske esa no se yo cual es y esta wapa.
Carlitus77
Cliente
Cliente

MensajeTema: Re: escudo Los Pepistas F.C.   escudo Los Pepistas F.C. EmptyMiér Ago 06, 2008 1:27 pm

pepe_16 escribió:
Olle makina me podrias decir como le as puesto esa letras a mi escudo eske esa no se yo cual es y esta wapa.
tienes que bajarlas de internet descomprimirlas e intalarlas es muy facil yo me las baje de aqui: http://www.letramania.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: escudo Los Pepistas F.C.   escudo Los Pepistas F.C. EmptyMiér Ago 06, 2008 2:05 pm

Muchas gracias tio. Ya me he vajado bastantes, pero en especial la k tu me as puesto no la tengo xd.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: escudo Los Pepistas F.C.   escudo Los Pepistas F.C. Empty

escudo Los Pepistas F.C.
Página 1 de 1.