| escudo Los Pepistas F.C. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlitus77 Cliente
Cantidad de envíos : 897 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: escudo Los Pepistas F.C. Mar Ago 05, 2008 10:09 pm | |
| cualquier canvio pidemel https://2img.net/r/ihimizer/img521/4781/lospepistasescudofsd6.png | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: escudo Los Pepistas F.C. Mar Ago 05, 2008 11:18 pm | |
| Maquina me puedes cambiar el color de la corona y lo del triangulo del medio eske no em gusta como se keda no se xk , ponlo asi de un color k se kede bn gracias tio ? pasame tu pagina k te de el voto aora mismo gracias. |
|
| |
Carlitus77 Cliente
Cantidad de envíos : 897 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: escudo Los Pepistas F.C. Mar Ago 05, 2008 11:55 pm | |
| asi mejor, para saber mi web pincha en la firma https://2img.net/r/ihimizer/img376/1908/lospepistasescudofdo4.png | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: escudo Los Pepistas F.C. Miér Ago 06, 2008 12:20 am | |
| Muchas gracias tio ara mismo te doy el voto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: escudo Los Pepistas F.C. Miér Ago 06, 2008 12:23 am | |
| Ya te e votado tio gracias por todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: escudo Los Pepistas F.C. Miér Ago 06, 2008 12:28 am | |
| Por Cierto me podrias enseñar a hacerlos plis ? con un video o algo xd, otra cosita en el escudo hay un pekeño fallico peron o pasa na, al lao brazo izkierdo de van der vaart se ve un trozo de cesped xd pero no pasa na gracias por to, ya te e votado. |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: escudo Los Pepistas F.C. Miér Ago 06, 2008 11:18 am | |
| tienes razon se me paso por alto toma: https://2img.net/r/ihimizer/img167/4728/lospepistasescudoffb2.png respecot al vidio no lo aré porque no se gravar mientras trabajo, pero no es muy dificil, cogo el photoshop, una forma del escudo le borro las letras, le canvio los colores escrivo encima le doy algun efecto, y ya esta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: escudo Los Pepistas F.C. Miér Ago 06, 2008 12:13 pm | |
| Yo manejo unp poco el photoshop pero ni de coña como tu, no se me keda asi de bien. |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: escudo Los Pepistas F.C. Miér Ago 06, 2008 12:33 pm | |
| - pepe_16 escribió:
- Yo manejo unp poco el photoshop pero ni de coña como tu, no se me keda asi de bien.
xD llevo ya mucho tiempo practicando a base de hacer diseños y mas diseños vas perfeccionando la tecnica tu tranquilo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: escudo Los Pepistas F.C. Miér Ago 06, 2008 12:41 pm | |
| - Carlitus77 escribió:
- pepe_16 escribió:
- Yo manejo unp poco el photoshop pero ni de coña como tu, no se me keda asi de bien.
xD llevo ya mucho tiempo practicando a base de hacer diseños y mas diseños vas perfeccionando la tecnica tu tranquilo Ok tio, gracias por todo. Una cosa, los d los fondos para que sirven ? donde se ponen en la pagina ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: escudo Los Pepistas F.C. Miér Ago 06, 2008 12:48 pm | |
| Olle makina me podrias decir como le as puesto esa letras a mi escudo eske esa no se yo cual es y esta wapa. |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: escudo Los Pepistas F.C. Miér Ago 06, 2008 1:27 pm | |
| - pepe_16 escribió:
- Olle makina me podrias decir como le as puesto esa letras a mi escudo eske esa no se yo cual es y esta wapa.
tienes que bajarlas de internet descomprimirlas e intalarlas es muy facil yo me las baje de aqui: http://www.letramania.com/ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: escudo Los Pepistas F.C. Miér Ago 06, 2008 2:05 pm | |
| Muchas gracias tio. Ya me he vajado bastantes, pero en especial la k tu me as puesto no la tengo xd. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: escudo Los Pepistas F.C. | |
| |
|
| |
| escudo Los Pepistas F.C. | |
|