| Bienvenida Los Pepistas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
river69 Admin
Cantidad de envíos : 1195 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Bienvenida Los Pepistas Jue Ago 21, 2008 4:55 pm | |
| Bueno jose aqui tienes la bienvenida, espero q te guste, ahora se pasara polts y le pondra los botones, vale? Si no te gusta me lo dices y cambiamos.. Esta es mi web, como a polts ya lo has votado me votas a mi www.ht-arena.com/kiskriver https://2img.net/r/ihimizer/img176/6351/bienvenidapepistascopiauq6.jpg | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienvenida Los Pepistas Jue Ago 21, 2008 5:01 pm | |
| - river69 escribió:
- Bueno jose aqui tienes la bienvenida, espero q te guste, ahora se pasara polts y le pondra los botones, vale? Si no te gusta me lo dices y cambiamos..
Esta es mi web, como a polts ya lo has votado me votas a mi www.ht-arena.com/kiskriver
https://2img.net/r/ihimizer/img176/6351/bienvenidapepistascopiauq6.jpg
River tio muchas gracias eres un crack, me encanta. Lo del voto lo siento tio no me keda ninguno el uno de septiembre e lo doy sin falta ok ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienvenida Los Pepistas Jue Ago 21, 2008 5:52 pm | |
| lo unico k n se es el fondo sale mi escudoy un jguador cristiano supongo n ? eso lo podrias kitar aver k tal keda ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienvenida Los Pepistas Sáb Ago 30, 2008 1:42 pm | |
| alguien le puede poner los botones k pedi y el flash ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienvenida Los Pepistas Dom Ago 31, 2008 9:04 pm | |
| alguien le puede poner los botones plis ? |
|
| |
Congrio Admin
Cantidad de envíos : 4386 Edad : 38 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Bienvenida Los Pepistas Dom Ago 31, 2008 9:56 pm | |
| No seas pesado coño, si no te ha contestado nadie es que ahora mismo nadie puede, en cuanto alguien pueda te lo harán. | |
|
| |
polts4 Moderador
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 29 Localización : Tordera, Barcelona, CATALUNYA, YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Bienvenida Los Pepistas Lun Sep 01, 2008 12:18 am | |
| Tio tengo mucho trabajo, entre las directivas y que hay muchos pedidos antes que el tuyom por hacer tardo un poco, esperate tio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienvenida Los Pepistas Lun Sep 01, 2008 12:26 am | |
| no hes por nada a los dos pero yo pedi los botones hace muxo y si no preguntarselo a river. |
|
| |
river69 Admin
Cantidad de envíos : 1195 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Bienvenida Los Pepistas Lun Sep 01, 2008 12:53 pm | |
| bueno tio, hace una semana y media, paciencia joder, parece mentira q seas diseñador | |
|
| |
river69 Admin
| Tema: Re: Bienvenida Los Pepistas Lun Sep 01, 2008 1:35 pm | |
| Cuando polts pueda y tenga tiempo lo hara, tranquilo pepe | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienvenida Los Pepistas Lun Sep 01, 2008 2:55 pm | |
| river yo tengo paciencia solo e preunta k si lo iva a hacer alguien no cundo lo ivan a hacer. |
|
| |
polts4 Moderador
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 29 Localización : Tordera, Barcelona, CATALUNYA, YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 20/03/2008
| |
| |
river69 Admin
| Tema: Re: Bienvenida Los Pepistas Lun Sep 01, 2008 4:35 pm | |
| ya se los pondra quien pueda tio, q ahora mismo estamos hasta las cejas de faena | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bienvenida Los Pepistas Mar Sep 02, 2008 2:49 pm | |
| Yo te los pongo. Dime donde los quieres, como los quieres, los links y todo el rollo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienvenida Los Pepistas Mar Sep 02, 2008 3:49 pm | |
| Me gusarian 2 botones, uno a la derecha; Clasificacion: http://www.ht-arena.com/los_pepistas_f_c/?page=Clasificacion y otro a la izkierda k ponga Plantilla: http://www.ht-arena.com/los_pepistas_f_c/?page=equipe |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenida Los Pepistas | |
| |
|
| |
| Bienvenida Los Pepistas | |
|