| Escudo CD La Máquina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
askarnon Cliente
Cantidad de envíos : 495 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME (pero a punta de cuchillo...) Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Escudo CD La Máquina Vie Sep 19, 2008 8:34 pm | |
| Tu escudo, he intentado hacerlo como me pedías en el diseño, pero es que es muy raro, así que me ha salido lo mejor que he podido, me he tomado la libertad de ponerle 3 estrellas, si no te importa... Toma, si quieres que te cambie algo, dímelo:
http://h1.badwaresite.www/askarnon/escudo_cdlamaquina.png | |
|
| |
FVH-Freyder Admin
Cantidad de envíos : 589 Edad : 32 Localización : Valencia - Venezuela Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Escudo CD La Máquina Vie Sep 19, 2008 8:41 pm | |
| MMM a ver no se le pueden hacer las rayitas que traspasan a la cancha y al robot ? Quedo Bien!! Ah y tambien quitarle las estrellas Jeje Buen detalle pero a mi manera de verlo no deberian de ir El Naranja puede ser mas Oscuro? Bueno esas cosas si es que se pueden hacer | |
|
| |
askarnon Cliente
Cantidad de envíos : 495 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME (pero a punta de cuchillo...) Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Escudo CD La Máquina Vie Sep 19, 2008 8:43 pm | |
| Lo de las rallitas es difícil, por que con un picel es difícil hacerlas, me saldría un churro, y bueno, los demás cambios se pueden hacer... | |
|
| |
FVH-Freyder Admin
Cantidad de envíos : 589 Edad : 32 Localización : Valencia - Venezuela Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Escudo CD La Máquina Vie Sep 19, 2008 8:47 pm | |
| Bueno si va y si te creo que salgan mal las rayitas jeje dale estare pendiente Wow es tarde hablamos ahora tengo que irme para mi curso chau! hablamos ahora!!! | |
|
| |
askarnon Cliente
| Tema: Re: Escudo CD La Máquina Vie Sep 19, 2008 8:48 pm | |
| Toma: http://h1.badwaresite.www/askarnon/escudo_cdlamaquinar.png | |
|
| |
FVH-Freyder Admin
| Tema: Re: Escudo CD La Máquina Sáb Sep 20, 2008 2:32 am | |
| Ahi va .. Tu tranajo es bueno pero no me gusta esa cancha.. porque parece de juguete =( y Disculpa la molestia pero si puedes conseguir una cancha mas realosta plz | |
|
| |
Congrio Admin
Cantidad de envíos : 4386 Edad : 38 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Escudo CD La Máquina Sáb Sep 20, 2008 2:35 am | |
| - francisko1 escribió:
- Ahi va .. Tu tranajo es bueno pero no me gusta esa cancha.. porque parece de juguete =( y Disculpa la molestia pero si puedes conseguir una cancha mas realosta plz
Mejor busca tú por internet una que te guste y así te la pone y es más facil. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escudo CD La Máquina Sáb Sep 20, 2008 2:50 am | |
| pues el escudo esta mu wapo |
|
| |
FVH-Freyder Admin
| Tema: Re: Escudo CD La Máquina Sáb Sep 20, 2008 4:00 am | |
| Que tal este?.. Este es El Escudo! | |
|
| |
fede7 Diseñador
Cantidad de envíos : 1907 Localización : ♥ URUGUAY ♥ Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Escudo CD La Máquina Sáb Sep 20, 2008 4:32 am | |
| te recomiendo que no lo guardes jpg me gusta mas el arco que te puso askarnon | |
|
| |
askarnon Cliente
| Tema: Re: Escudo CD La Máquina Sáb Sep 20, 2008 11:49 am | |
| Entonces te quedas con el que has hecho tu no??? | |
|
| |
FVH-Freyder Admin
| Tema: Re: Escudo CD La Máquina Sáb Sep 20, 2008 4:42 pm | |
| MMM Eso Creo pero sabes otra Cosa en la que me puedes ayudar!! Tratando de meter las curvas de arriva.. Como el primero que te enseñe puedes hacerle la estructura parecida ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escudo CD La Máquina | |
| |
|
| |
| Escudo CD La Máquina | |
|