¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Utilidades varias

2 participantes
AutorMensaje
Hayron
Cliente
Cliente

Cantidad de envíos : 8

Utilidades varias Empty
MensajeTema: Utilidades varias   Utilidades varias EmptyDom Abr 06, 2008 1:50 pm

hola soy nuevo en el foro y queria felicitaros por el trabajo y preguntaros algunas cosillas

¿Alguien sabe como hace cosas de estas? ¿Hay algun programa especifico?

Utilidades varias Transfer

Para coger fotos de jugadores pues se ma ocurrio cogerlos del fifa o del pro, pero vestidos contraje no se de donde lan sacao.. como no sea de lso sims ejje. Luego lo de la camiseta y el fondo seguro q se lo a currao el diseñador ya no se si al tio tambien.

Tambien e visto con dibujo en plan hattrick

Utilidades varias Image2

este es el que tengo en mi pagina que lo q ice es modificar la camiseta y la cara de otro q ya estaba echo pero yo qiero saber como se hacen desde cero.

Mi equipo es http://www.ht-arena.com/breakbeatfc/ y como vereis acabo de empezar y tiene pocas cosas, he conseguido acer un escudo algo cutre pero bueno.
Carlitus77
Cliente
Cliente

Cantidad de envíos : 897

Utilidades varias Empty
MensajeTema: Re: Utilidades varias   Utilidades varias EmptyDom Abr 06, 2008 7:40 pm

Mister no entiendo muy bien tu pregunta? Si quieres decir como se hace esto, como bien has dicho buscas una imagen del fifa o el pro y canvies lo que no te guste.
Hayron
Cliente
Cliente

Cantidad de envíos : 8

Utilidades varias Empty
MensajeTema: Re: Utilidades varias   Utilidades varias EmptyLun Abr 07, 2008 3:01 am

Ok perfecto, era por si abia algurn programa especial o algo y me iba adar el trabajazo pa na.

Enga nos vemos
Contenido patrocinado

Utilidades varias Empty
MensajeTema: Re: Utilidades varias   Utilidades varias Empty

Utilidades varias
Página 1 de 1.