¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Algun servidor de subida...

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Algun servidor de subida... Empty
MensajeTema: Algun servidor de subida...   Algun servidor de subida... EmptyMiér Oct 22, 2008 10:31 pm

hola como l dice en el titulo estoy buscando algun servidor de subida que no sea ripway poque ultimamente estoy teniendo problemas con el.... agradeceria mucho si alguien me pasa una...
gracias de antemano,
cojetodo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Algun servidor de subida...   Algun servidor de subida... EmptyMiér Oct 22, 2008 10:55 pm

k es lo k te pasa con ripway ? k te pones a subir cosas y no se suben y se keda pillao ?
Congrio
Admin
Admin
Congrio

Cantidad de envíos : 4386

MensajeTema: Re: Algun servidor de subida...   Algun servidor de subida... EmptyJue Oct 23, 2008 12:13 am

fileave
http://www.ht-arena.com/congriosfc/
Marti_17
Diseñador
Diseñador
Marti_17

Cantidad de envíos : 861

MensajeTema: Re: Algun servidor de subida...   Algun servidor de subida... EmptyJue Oct 23, 2008 9:43 pm

tinypic.com
http://www.ht-arena.com/fcfontetes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Algun servidor de subida...   Algun servidor de subida... EmptyJue Oct 23, 2008 10:18 pm

mira pepe... lo que me pasa es que cuando subo una cosa me aparece que como que no la subi y cuando la quiero subir de nuevo me pasa lo que dijiste.... :S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Algun servidor de subida...   Algun servidor de subida... EmptyJue Oct 23, 2008 10:19 pm

gracias congri..gracias marti
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Algun servidor de subida...   Algun servidor de subida... EmptyJue Oct 23, 2008 10:26 pm

pues eso me pasaba ami antes, no es cosa de ripway si no de tu ordena, xk cuando me formate el pc se me soluciono el problema pero vamos teniendo otros servidores usalos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algun servidor de subida...   Algun servidor de subida... Empty

Algun servidor de subida...
Página 1 de 1.