¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Problema al ver algunas de las webs

3 participantes
AutorMensaje
antifa94
Cliente
Cliente
antifa94

Cantidad de envíos : 18

Problema al ver algunas de las webs Empty
MensajeTema: Problema al ver algunas de las webs   Problema al ver algunas de las webs EmptySáb Nov 08, 2008 12:10 pm

Wenas!!! Tengo un problema serio para poder interactuar con las webs aquí creadas, que me parecen extraodinarias.
Mi problema esque, al intentar ir a alguna página enlazada al menú, no me deja. No carga, es como si no hubiera hecho click No No .

¿Alguna solución? Tengo el Adobe Flash Player 9, si sirve de algo.

saludos y gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema al ver algunas de las webs   Problema al ver algunas de las webs EmptySáb Nov 08, 2008 12:19 pm

Mira crack tienes k vajarte esto http://rapidshare.com/files/116355595/install_flash_player_mozffopera_9047.exe.html

Pero los menus flash solo van si abres el navegador con mozilla firefox y no con internet explorer. SIn embargo el mio porke ejemplo con internet si puedes verlo.
antifa94
Cliente
Cliente
antifa94

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Problema al ver algunas de las webs   Problema al ver algunas de las webs EmptySáb Nov 08, 2008 1:13 pm

Una cosa, el link es para bajarse el que? xD esque el ordena es compartido y tengo ke ir con ojo Razz

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema al ver algunas de las webs   Problema al ver algunas de las webs EmptySáb Nov 08, 2008 1:16 pm

es para vajarse un flash para k te vallan los menus
davitrik
Cliente
Cliente

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: Problema al ver algunas de las webs   Problema al ver algunas de las webs EmptySáb Nov 08, 2008 1:42 pm

trankilo amigo este link lo han utilizado decenas de personas, solo hay que descargarselo, instalarlo, si tienes el mozilla claro, y despues una vez instalado borras el instalador, y no actualices el adobe flash player porke si no tienes que volver a instalarlo
Alves
Cliente
Cliente

Cantidad de envíos : 2047

MensajeTema: Re: Problema al ver algunas de las webs   Problema al ver algunas de las webs EmptyDom Nov 09, 2008 7:33 am

yo ya lo descargue y no paso nada malo xD
http://www.ht-arena.com/irreverentes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema al ver algunas de las webs   Problema al ver algunas de las webs Empty

Problema al ver algunas de las webs
Página 1 de 1.