| Tutorial SwishMax | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dionel Diseñador
Cantidad de envíos : 356 Edad : 32 Localización : Queretaro, Mexico. Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Tutorial SwishMax Lun Dic 29, 2008 12:36 am | |
| Hola, he visto que hacen unos menus padrisimosl a verdad, y he estado buscando tutoriales para aprender como hacer ese tipo de menus y la verdad me he canzado de ver y de ller tutoriales por que nadamas no encuentro nada para poder hacer algo si quiera parecido. No se si alguien me pudiera ayudar a decirme como se hacen, o decirme donde esta el tutorial del cual aprendieron a hacerlo; de antemano muchas gracias. | |
|
| |
marti.fredes Admin
Cantidad de envíos : 1780 Edad : 32 Localización : santia9o, chile Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Tutorial SwishMax Lun Dic 29, 2008 4:58 am | |
| hay Unos en la fede saludos | |
|
| |
dionel Diseñador
Cantidad de envíos : 356 Edad : 32 Localización : Queretaro, Mexico. Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Tutorial SwishMax Lun Dic 29, 2008 6:38 am | |
| si ya me di una vueltesita, pero la verdad todavia no me aviento por que no tengo hecha la web y ps me van a mandar a volar! jejeje pero dentro de poco voy a entrar. por cierto en el swish entiendo muchas cosas, pero hay algo que no puedo hacer; yo quiero poner en una animacion por ejemplo que aparezca una imagen con un efecto; despues quiero que se quite la imagen y que aparezca un texto con otro efecto y asi sucesivamente con cosas distintas; pero no lo puedo hacer; simplemente se me van encimando los objetos y no los puedo quitar para que solo se vea uno a la vez. si tu me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial SwishMax Lun Dic 29, 2008 2:32 pm | |
| Eso se hace mediante escenas, creas tantas escenas como imaenes kieras y en cada una pones la imagen, el texto con su efecto y le das pa k dure un poco de tiempo y cuando acabe ese tiempo cambia a la siguiente escena |
|
| |
Marti_17 Diseñador
Cantidad de envíos : 861 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Tutorial SwishMax Lun Dic 29, 2008 2:45 pm | |
| Yo tengo ese problema con el creador de flash de adobe, el CS3, hago lo que dices pepe, pero cuando el flash lleva ya como 2 vueltas enteras se empiezan a sobreponer los textos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial SwishMax Lun Dic 29, 2008 3:14 pm | |
| ps no se tio, en el swish no pasa eso |
|
| |
marti.fredes Admin
Cantidad de envíos : 1780 Edad : 32 Localización : santia9o, chile Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Tutorial SwishMax Lun Dic 29, 2008 5:31 pm | |
| yo hize Uno con el swishmax, pero no me apreta el boton para ir a la pa9 y no c como hacer esa parte, y he se9Uido todo los de los tUtoriales de la fede | |
|
| |
dionel Diseñador
| Tema: Re: Tutorial SwishMax Mar Dic 30, 2008 2:07 am | |
| muchisimas gracias pepe si funciona!!!!! | |
|
| |
dionel Diseñador
| Tema: Re: Tutorial SwishMax Mar Dic 30, 2008 2:10 am | |
| otra duda; en mi cuadro flash de votame (aqui pongo la url: http://h1.badwaresite.www/basket07/cuadro%20flash%20changuitos459.swf) las letras aparecen como rodeadas de una nube roja; alguien sabe hacer ese efecto o algun efecto para que los textos se vean mejor????? y por ultimo alguien conoce algun lugar para bajar brushes o algo asi para el swish. ah! casi se me olvida alguien sabe como reducir una imagen sin afectar su calidad? | |
|
| |
Aljima Cliente
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 45 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tutorial SwishMax Mar Dic 30, 2008 2:16 am | |
| Cambia el efecto. Hay algunos efectos que van con esa nube. | |
|
| |
dionel Diseñador
| Tema: Re: Tutorial SwishMax Mar Dic 30, 2008 2:33 am | |
| dejame probar con algunos distintos y si no funcionan ya los molestare de nuevo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial SwishMax Mar Dic 30, 2008 3:02 pm | |
| Aver tio ese efecto se puede conseguir en photoshop, mira le das a lo de las capas, al segundo boton y a obciones de fusion, y dentro de eso le das a resplandor exterior, pones el color k kieras y punto. Aver para hacer mas pequeño algo sin kitarle calidad te vas a Imagen, tamaño de la imagen y lo reduces, pero eso antes de pasarla a tu diseño. Aver y paginas para bajar brushes ahi muxas en la federacion, hecha la solicitud k seguro k entras y podras verlo. Un slaudo y espero k te sirva de ayuda ! |
|
| |
dionel Diseñador
| Tema: Re: Tutorial SwishMax Mar Dic 30, 2008 11:17 pm | |
| muchas gracias!!! me fue de mucha ayuda tu respuesta si se pudo!!! jejejeje gracias pepe. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial SwishMax Mar Dic 30, 2008 11:36 pm | |
| Me alegro de k te siriviera |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutorial SwishMax | |
| |
|
| |