| Cartel XVI Copa Vincios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pslegaso Cliente
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Cartel XVI Copa Vincios Dom Mayo 24, 2009 6:45 pm | |
| Hola:
Soy pslegaso, dueño del Perseo y para el caso que nos ocupa organizadr de la Copa Vincios. La próxima edición será la 16ª y me gustaría tener una cartel para poner en la página de inicio como tenía en la XV edición.
La única restricción es el el tamaño, debería ser de 600 x 350. Por lo demás prefiero dajar vía libre a vuestra imaginación. Eso sí, cualquier cosa que necesitéis, podéis pedirla (ya sea el logo de la copa, trofeos, el anterior cartel...)
El link de la web:
Web
Gracias por adelantado y un saludo. | |
|
| |
Benini Moderador
Cantidad de envíos : 2606 Edad : 29 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Cartel XVI Copa Vincios Dom Mayo 24, 2009 6:56 pm | |
| pues aunque aún no se sabe quien la va a diseñar, porque tiene de pasar el encargado, yo pondria el logo de la copa, trofeos y si quieres alguna imagen en particular | |
|
| |
pslegaso Cliente
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Cartel XVI Copa Vincios Lun Mayo 25, 2009 8:40 pm | |
| Como he dicho, prefiero no poner restricciones. Lo único que sí quiero que salga es XVI Copa Vincios.
De todas formas, una vez que se sepa quién va a ser el diseñador, me puede pedir cualquier información. Y si necesitáis una descripción del cartel, entonces os digo alguna idea que se me había ocurrido, aunque prefiero que me sorprendáis. | |
|
| |
Benini Moderador
| Tema: Re: Cartel XVI Copa Vincios Mar Mayo 26, 2009 10:20 pm | |
| ok, pues te lo haré yoen principio, si se pasa un directivo y me dice si, lo intentaré hacer lo antes posible y tengo cola de diseños, por lo tanto si te lo puede hacer otro mejor, pero si los directivos me dejan, pues te lo haré yo | |
|
| |
Alves Cliente
Cantidad de envíos : 2047 Edad : 32 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Cartel XVI Copa Vincios Sáb Mayo 30, 2009 12:47 am | |
| hombre benini, espera a ke pase fede ke es el encargado de seccion o ya en todo caso algun directivo, pero no te puedes asignar los diseños solo | |
|
| |
Benini Moderador
| Tema: Re: Cartel XVI Copa Vincios Sáb Mayo 30, 2009 12:48 am | |
| nunca lo he hecho, pero llevaba desde el marte, no te preocupes, ahora lo anulo, tienes razón, si aún no lo habia puesto ni en mi lista de diseños | |
|
| |
fede7 Diseñador
Cantidad de envíos : 1907 Localización : ♥ URUGUAY ♥ Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Cartel XVI Copa Vincios Sáb Mayo 30, 2009 1:56 am | |
| Lo voy a intentar de hacerlo yo porque ya veo que nadie puede | |
|
| |
fede7 Diseñador
Cantidad de envíos : 1907 Localización : ♥ URUGUAY ♥ Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Cartel XVI Copa Vincios Sáb Mayo 30, 2009 2:49 am | |
| pasa por terminados, hice algo, espero uqe te guste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartel XVI Copa Vincios | |
| |
|
| |
| Cartel XVI Copa Vincios | |
|