| web A.D. Rayo de Vallekas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bukaneros_92 Cliente
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: web A.D. Rayo de Vallekas Lun Sep 21, 2009 12:18 pm | |
| Bueno, pues acabo de terminar la reforma de mi web para modernizarla un poco, completarla y meterle algunas cosas que antes no tenía. Espero vuestras opiniones y vuestros consejos sobre mi web. Y si alguno queréis dejarme un comentario en el libro de visitas o votarme, no os voy a decir que no http://www.ht-arena.com/ad_rayo_de_vallekas | |
|
| |
Benini Moderador
Cantidad de envíos : 2606 Edad : 29 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: web A.D. Rayo de Vallekas Lun Sep 21, 2009 2:46 pm | |
| Me gusta mucho pero todo el mundo me ha copiado lo de: Si el menú o los botones flash no funcionan, haz clic aquí, descárgalo y luego entra en mi web con Mozilla. Si no funciona, usa el menú desplegable: y aquí el menú desplegable Bueno tampoco me importa pero es que empezó poniendolo unos y ya hay varias webs que conozco que lo tiene, como también la de mini miudo, pero bueno que se le va a hacer, pero por si te fijaste de eso de otra web, te digo que la idea original fue mía y lo del enlace a descargar eso y sino el desplegable, pero no importa mucho, lo demás muy buena | |
|
| |
Bukaneros_92 Cliente
| Tema: Re: web A.D. Rayo de Vallekas Lun Sep 21, 2009 3:12 pm | |
| Lo del menú alternativo lo copié de la tuya. El problema de los menu's flash es que si no instalas el complemento de firefox, no funciona. Y me cansé de tener que instalarlo y desinstalarlo cada vez que no funcionaban las cosas. Y cuando vi la alternativa del menú desplegable en tu web, me pareció la mejor solución y la verdad es que es muy útil. Tuviste una muy buena idea Me alegro de que el resto de la web te guste | |
|
| |
Mini Miudo Admin
Cantidad de envíos : 2312 Edad : 29 Localización : Portugal Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: web A.D. Rayo de Vallekas Lun Sep 21, 2009 7:20 pm | |
| | |
|
| |
Mini Miudo Admin
Cantidad de envíos : 2312 Edad : 29 Localización : Portugal Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: web A.D. Rayo de Vallekas Lun Sep 21, 2009 7:21 pm | |
| edité el primer post que no tenias puesto la web | |
|
| |
Bukaneros_92 Cliente
| Tema: Re: web A.D. Rayo de Vallekas Lun Sep 21, 2009 7:52 pm | |
| Cierto Yo intentando promocionar la web y resulta que se me olvida poner el enlace Por cierto Benini, acabo de recordar que lo del menú desplegable me lo comentaste tu en mi libro de visitas porque te lo pregunté yo Aquí tengo la prueba http://www.ht-arena.com/ad_rayo_de_vallekas/?page=livre De hecho, los tres últimos comentarios que tengo son tuyos ayudándome a mejorar la web xD | |
|
| |
Mini Miudo Admin
| Tema: Re: web A.D. Rayo de Vallekas Lun Sep 21, 2009 8:20 pm | |
| jajaja nada bukas xDDD esta muy bien tu web, sobretodo el menu... quien te lo ha hecho? jajaja | |
|
| |
Bukaneros_92 Cliente
| Tema: Re: web A.D. Rayo de Vallekas Lun Sep 21, 2009 9:15 pm | |
| Esa risa delata al autor Por cierto, llámame bvk que queda mejor xDD | |
|
| |
Mini Miudo Admin
| Tema: Re: web A.D. Rayo de Vallekas Lun Sep 21, 2009 11:19 pm | |
| si, ya lo he visto en la fede bvk xDD solo lo vi despues de hacer ese post ahora eres bvk | |
|
| |
Benini Moderador
Cantidad de envíos : 2606 Edad : 29 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: web A.D. Rayo de Vallekas Mar Sep 22, 2009 8:08 am | |
| es verda bvk, te ayudé yo jajaja, bueno pues eso, tu web está muy buena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: web A.D. Rayo de Vallekas | |
| |
|