¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué está pasando?

3 participantes
AutorMensaje
kenny82
Cliente
Cliente

Cantidad de envíos : 39

¿Qué está pasando? Empty
MensajeTema: ¿Qué está pasando?   ¿Qué está pasando? EmptyLun Mayo 19, 2008 7:22 pm

Sáquenme de una duda amigos... o es mi ordenador o es el HT-Arena... pero desde hace un instante que no carga la página de mi equipo. Es algún error o ya se me vino la maldición???

www.ht-arena.com/kenny_romero_fc

A ustedes les pasa lo mismo cuando ingresan a esta dirección???

Neutral
alvaro4
Cliente
Cliente
alvaro4

Cantidad de envíos : 711

¿Qué está pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando?   ¿Qué está pasando? EmptyLun Mayo 19, 2008 7:31 pm

ponte en lo peor, les pasa a varias webs de ht-arena, ke se kedan completamente en blanco. por lo visto congrio consiguió resolver el problema haciendo unas cosas, la ayuda esa creo k esta en algun post de x aki.
alvaro4
Cliente
Cliente
alvaro4

Cantidad de envíos : 711

¿Qué está pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando?   ¿Qué está pasando? EmptyLun Mayo 19, 2008 7:32 pm

kenny82
Cliente
Cliente

¿Qué está pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando?   ¿Qué está pasando? EmptyLun Mayo 19, 2008 7:40 pm

Sí, ya lo vi... y exáctamante me pasó por eso pues... por descargar directamente "Ultimo Partido"... eso me pasa por no leer este apartado :'(

Ahora, respecto al link que ponen... pues si, creo que lo arreglaría en una... lo que ocurre (por ejemplo en mi caso), es que para seguir las sugerencias que citaron en el post que me acabas de hacer mención, tuve que desloguearme del HT-Arena y volverme a loguear. Cuando haces eso, pues ya no puedes conectarte hasta el día siguiente. Ese quizá sea el motivo (tal y como lo indican), por el que luego de varios intentos recién se solucione el inconveniente.

Así que no me queda otra que esperar hasta mañana para intentar resucitar mi web... :'(

Alguien que se halla comunicado con los desarrolladores de HT-Arena, sabe si este problemilla lo van a arreglar???

Saludos

^_^
Congrio
Admin
Admin
Congrio

Cantidad de envíos : 4386

¿Qué está pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando?   ¿Qué está pasando? EmptyLun Mayo 19, 2008 11:53 pm

Ellos no lo arreglan, tienes que buscarte tú la vida, así que trata de arreglarlo con esas intrucciones que mucha gente ya lo ha conseguido, seguro que tú también lo consigues.
http://www.ht-arena.com/congriosfc/
kenny82
Cliente
Cliente

¿Qué está pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando?   ¿Qué está pasando? EmptyMar Mayo 20, 2008 6:30 am

Claro, seguro que sí... a lo que yo me refería era si los desarrolladores de HT-Arena han indagado algo al respecto, si saben porque se está presentando este bug actualmente, solamente eso...

Hice la prueba hoy y nada... a esperar hasta mi partido de mitad de semana... Neutral
kenny82
Cliente
Cliente

¿Qué está pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando?   ¿Qué está pasando? EmptyMiér Mayo 21, 2008 6:34 am

Solucionado. Pueden cerrar...

Muchas gracias!! Very Happy
Contenido patrocinado

¿Qué está pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando?   ¿Qué está pasando? Empty

¿Qué está pasando?
Página 1 de 1.