| escudo F.C.Casos Perdidos | |
|
+3polts4 diseñ_fccp Carlitus77 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlitus77 Cliente
Cantidad de envíos : 897 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: escudo F.C.Casos Perdidos Dom Jun 08, 2008 5:22 pm | |
| espero que te guste, cualquier canvio solo tienes que decirlo https://2img.net/r/ihimizer/img68/8095/escudofbi5.png | |
|
| |
diseñ_fccp Cliente
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: escudo muy sencillo Dom Jun 08, 2008 5:30 pm | |
| me molaria k lo canviaras un poco i le añadieras lo de la cruz d st.jorge i lo d la bandera catalana, del royo el escudo del BARCELONA sabeees? gracias krak! x cierto, dime tu web pa ponerte el trofeo! | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
Cantidad de envíos : 897 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Dom Jun 08, 2008 5:35 pm | |
| - diseñ_fccp escribió:
- me molaria k lo canviaras un poco i le añadieras lo de la cruz d st.jorge i lo d la bandera catalana, del royo el escudo del BARCELONA sabeees?
gracias krak! x cierto, dime tu web pa ponerte el trofeo! Así que eres catalán xD como yo, deacuerdo te pongo esto voy acer una prueva haber si te gusta donde lo pongo para saber mi web pincha en la firma | |
|
| |
polts4 Moderador
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 29 Localización : Tordera, Barcelona, CATALUNYA, YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Dom Jun 08, 2008 5:37 pm | |
| Catalán y del Barça, carlitus tenemos que traerlo para X-treme cuando complete la web | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Dom Jun 08, 2008 5:50 pm | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img372/8986/escudofep4.png https://2img.net/r/ihimizer/img178/1562/escudof1ni8.png | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Dom Jun 08, 2008 5:51 pm | |
| - polts4 escribió:
- Catalán y del Barça, carlitus tenemos que traerlo para X-treme cuando complete la web
Cloaro que si , que somos tu, POE UNited, y yo no? | |
|
| |
polts4 Moderador
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 29 Localización : Tordera, Barcelona, CATALUNYA, YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Dom Jun 08, 2008 5:54 pm | |
| Y paullona. Pero somos muy pocos. | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Dom Jun 08, 2008 5:58 pm | |
| - polts4 escribió:
- Y paullona. Pero somos muy pocos.
a si si. Pues amigo ya sabes que nuestra asociación te ayude a acabar de cmopletar tu web y luego te pasas por unestra federacion | |
|
| |
diseñ_fccp Cliente
| Tema: escudo Dom Jun 08, 2008 6:36 pm | |
| ejejej sisi soy catalan, xo buf, la web tardare en hacerla, la di ayer de alta i sta my mal aun! ei, el escudo segundo k mas echo muy muy wapo eh, xo kreo k le falta algo...a ver si se me ocurre estos dias i te lo comento! gracias x todo krak! | |
|
| |
polts4 Moderador
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Dom Jun 08, 2008 6:48 pm | |
| Pues ya sabes, aquí puedes pedir de todo | |
|
| |
diseñ_fccp Cliente
| Tema: trofeo Dom Jun 08, 2008 8:02 pm | |
| xcierto, esplikame com ose hace para darte un tofeo d la web, xk ayer lo vi po ara no macuerdo..k aun no domino muxo estoo! ya os segire diciendo cosiyas para conseguir el escudo definitivo!gracias kraks!
PD: x cierto, me gustaria k me dijerais como va el ea de poner mas webs, i nose..un poco de todo! graciaaas! | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Lun Jun 09, 2008 4:42 pm | |
| - diseñ_fccp escribió:
- xcierto, esplikame com ose hace para darte un tofeo d la web, xk ayer lo vi po ara no macuerdo..k aun no domino muxo estoo!
ya os segire diciendo cosiyas para conseguir el escudo definitivo!gracias kraks!
PD: x cierto, me gustaria k me dijerais como va el ea de poner mas webs, i nose..un poco de todo! graciaaas! Para ir a enviar un escudo tienes logearte en ht-arena en la isquierda te sale un menu y arriba pone mejores webs, entras y te deja un recuadro para escrivir la web que das el voto, le pones la web y envias. Para poner mas paginas tienes que ir a paginas y crear pagina, luego la activas que te saldra un tic verde y ya esta | |
|
| |
diseñ_fccp Cliente
| Tema: trofeo+escudo Mar Jun 10, 2008 8:33 pm | |
| wenas!ya te e dado el trofeo! ara me gustaria un par de modificaciones en el escudo, una es que el nombre del ekipo salga entre las dos banderas de arriba i la de abajo, otra que el circulo del alrededor no sea negro, sea de algun tipo de azul no muy oscuro ni muy claro. gracias krak! me voy pasando! PD: tmb me gustaria que me contaras como ago una pagina nueva donde salgan mi liga, los partidos.. asin la gente lo pueda seguir cada fin de semana.. PD2: tmb me gustaria en la linea negra de mi pagina pricnipal d la web, que pueda poner texto pero de ese que se mueve de un lado al otro! GRACIAS POR TODO! | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Mar Jun 10, 2008 9:46 pm | |
| - diseñ_fccp escribió:
- wenas!ya te e dado el trofeo!
ara me gustaria un par de modificaciones en el escudo, una es que el nombre del ekipo salga entre las dos banderas de arriba i la de abajo, otra que el circulo del alrededor no sea negro, sea de algun tipo de azul no muy oscuro ni muy claro. gracias krak! me voy pasando!
PD: tmb me gustaria que me contaras como ago una pagina nueva donde salgan mi liga, los partidos.. asin la gente lo pueda seguir cada fin de semana..
PD2: tmb me gustaria en la linea negra de mi pagina pricnipal d la web, que pueda poner texto pero de ese que se mueve de un lado al otro!
GRACIAS POR TODO! Por el escudo al final no se con cual te quedas con el primero o el segundo, el nombre quieres decir entre el escudo de st. Jordi y la bandera catalana? O encima de las dos banderas. la paginas tienes encima de paginas unos enlaces, que pone transferencias, datos último partido... pues de aqui vas sacando los codigos y los vas copiando en las diferentes paginas que te puedas encontrar. visita esta web de ayuda, esta todo muy bien esplicado: http://avired.com/kenoxh/htcode/ | |
|
| |
diseñ_fccp Cliente
| Tema: escudo Miér Jun 11, 2008 1:17 am | |
| el eskudo me kedo con el segundo sta klaro i kiero el nombre del ekipo en medio del eskudo entre los dos d arriba (st.jordi i catalunya) i el de abajo(color negro i rojo con el balon)...i dspues kiero el circulo negro de alrededor, lo kiero d color azul, mas tirando a azul klaro k oscuro! i mercy x todooo! | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Miér Jun 11, 2008 8:01 pm | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img138/2733/escudoftl3.png | |
|
| |
diseñ_fccp Cliente
| Tema: escudo Jue Jun 12, 2008 12:35 am | |
| unaq cosa, k me sabe mal pedirte tanto!con k programa editas el eskudo¿?asi ya lo ago yo..
gracias krak! | |
|
| |
jose94 Cliente
Cantidad de envíos : 558 Edad : 30 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Jue Jun 12, 2008 1:24 am | |
| Creo que lo hace con el photoshop si no me equivoco | |
|
| |
TreBla 24 Cliente
Cantidad de envíos : 239 Edad : 32 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Jue Jun 12, 2008 3:29 am | |
| si estos mescudo se hacen el photoshop | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Jue Jun 12, 2008 5:15 pm | |
| - diseñ_fccp escribió:
- unaq cosa, k me sabe mal pedirte tanto!con k programa editas el eskudo¿?asi ya lo ago yo..
gracias krak! Si con el photoshop. Y si quieres te paso la base, para que lo puedas acabar, pero tu ve pidiendo los canvios no te precupes cuando tenga tiempo los voy realizando, son un momento. | |
|
| |
diseñ_fccp Cliente
| Tema: mercy! Mar Jun 17, 2008 8:13 pm | |
| okok pos si, pasame la base...mercy...aver si me aclaro! k yo el photoshop lo e tocado muy poco! enviamelo todo a lyon__21@hotmail.com. gracias krak! | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Mar Jun 17, 2008 8:32 pm | |
| ok enviado | |
|
| |
diseñ_fccp Cliente
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Lun Sep 08, 2008 7:29 pm | |
| oks, pues como voy muy piyado con el curro i tal...te pido canvios en mi escudo, i aparte porque me lo pasate en el formato dl photoshop creo..o nose... bueno el azul de alrededor del escudo, lo kiero mas oscuro..i con rombos blancos a ver como keda..si kieres mirate el escudo del Bayern de Munich i veras los rombos en blanco del medio, pos kiero esos rombos en el escudo con ese tono de azul... muchas gracias makina! espero respuesta! | |
|
| |
Congrio Admin
Cantidad de envíos : 4386 Edad : 38 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Mar Sep 09, 2008 12:34 am | |
| A ver si le puedes dar un voto a: http://www.ht-arena.com/xtreme/ | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos Mar Sep 09, 2008 8:52 am | |
| mañana lo aré hoy imposible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: escudo F.C.Casos Perdidos | |
| |
|
| |
| escudo F.C.Casos Perdidos | |
|