| Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
siscus Cliente
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 Mar Jun 10, 2008 10:38 pm | |
| 1. Tigers FC 2. Negro, Amarillo, algun detallace azul como el fondo del foro. 3. la forma del escudo me gustaría estilo al inter redonda con la estrellita arriba. 4. El diseño, fotos, etc lo dejo a gusto del diseñador pués no se me ocurre nada. 5. www.ht-arena.com/tigersfc
gracias ;D | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
Cantidad de envíos : 897 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 Mar Jun 10, 2008 10:43 pm | |
| river te lo ará | |
|
| |
siscus Cliente
| Tema: Re: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 Mar Jun 10, 2008 10:54 pm | |
| vale | |
|
| |
river69 Admin
Cantidad de envíos : 1195 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 Miér Jun 11, 2008 5:54 pm | |
| esta tarde lo tendras amigo | |
|
| |
siscus Cliente
| Tema: Re: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 Jue Jun 12, 2008 3:16 pm | |
| Ya me lo he hecho yo mismo si no te importa, como tardabas pensaba que tendrias algun problema. https://2img.net/r/ihimizer/img263/1470/escudose9.png | |
|
| |
siscus Cliente
| Tema: Re: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 Jue Jun 12, 2008 3:17 pm | |
| Acepto críticas, opiniones por tal de mejorarlo, lo he hecho basandome en el estilo del escudo de la selección holandesa. | |
|
| |
river69 Admin
Cantidad de envíos : 1195 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 Jue Jun 12, 2008 3:44 pm | |
| - siscus escribió:
- Ya me lo he hecho yo mismo si no te importa, como tardabas pensaba que tendrias algun problema.
https://2img.net/r/ihimizer/img263/1470/escudose9.png
como tardaba?? Amigo lo pediste el martes por la noche y hoy es jueves al medio dia, 2 dias es tardar?? No se si sabes q no eres el unico q hace pedidos, por cierto lo estoy haciendo y esta tarde lo tenias acabado, de todas formas te lo enseñare para q lo veas, pero no me parece nada bien q juegues con el trabajo de los diseñadores, el tiempo que he tardado en hacer el tuyo lo podia haber empleado en otros diseños. Esto es una Asociacion de Diseño seria, yo por ejemplo trabajo todos los dias y en mi tiempo libre, cuando puedo, diseño, asi que no admito que digas que dos dias es tardar para un pedido. Aqui nos caracterizamos por la rapidez y la seriedad, normalmente al dia siguiente ya suele estar el diseño, pero esta vez no he podido hacerlo antes. En cuanto a tu escudo, no esta mal, pero no me gusta mucho, no es como lo habias pedido, si mal no recuerdo lo querias con forma redonda. Para mi gusto a tu escudo le falta mas colorido. Otra vez si vas a cancelar tu pedido porque lo vas a hacer tu avisa con tiempo por favor. No juegues con nuestro tiempo ni con nuestro trabajo. | |
|
| |
Congrio Admin
Cantidad de envíos : 4386 Edad : 38 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 Jue Jun 12, 2008 4:22 pm | |
| Es un poco simple amigo te recomiendo que esperes a ver el de River que seguramente estará más vistoso. | |
|
| |
siscus Cliente
| Tema: Re: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 Jue Jun 12, 2008 5:00 pm | |
| - river69 escribió:
- siscus escribió:
- Ya me lo he hecho yo mismo si no te importa, como tardabas pensaba que tendrias algun problema.
https://2img.net/r/ihimizer/img263/1470/escudose9.png
como tardaba?? Amigo lo pediste el martes por la noche y hoy es jueves al medio dia, 2 dias es tardar?? No se si sabes q no eres el unico q hace pedidos, por cierto lo estoy haciendo y esta tarde lo tenias acabado, de todas formas te lo enseñare para q lo veas, pero no me parece nada bien q juegues con el trabajo de los diseñadores, el tiempo que he tardado en hacer el tuyo lo podia haber empleado en otros diseños. Esto es una Asociacion de Diseño seria, yo por ejemplo trabajo todos los dias y en mi tiempo libre, cuando puedo, diseño, asi que no admito que digas que dos dias es tardar para un pedido. Aqui nos caracterizamos por la rapidez y la seriedad, normalmente al dia siguiente ya suele estar el diseño, pero esta vez no he podido hacerlo antes. En cuanto a tu escudo, no esta mal, pero no me gusta mucho, no es como lo habias pedido, si mal no recuerdo lo querias con forma redonda. Para mi gusto a tu escudo le falta mas colorido. Otra vez si vas a cancelar tu pedido porque lo vas a hacer tu avisa con tiempo por favor. No juegues con nuestro tiempo ni con nuestro trabajo. No quería jugar con tu tiempo y trabajo ni muchísimo menos. Es que como pusiste esta tarde lo tendrás y no lo hiciste pense, que no podías ahcerlo por alguna cuestión peró bueno si lo haces lo espero. Tranquilo | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
Cantidad de envíos : 897 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 Jue Jun 12, 2008 5:11 pm | |
| venga tranquilos, y amigo mira el último apartado que hay en escudos, pone: 8. Tener paciencia porque los diseñadores también tenemos vida personal. Piensa que teneomos mucho trabajo y no nos dedicamos solamente a eso. Cualquiera puede tener un problema. | |
|
| |
siscus Cliente
| Tema: Re: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 Jue Jun 12, 2008 5:18 pm | |
| - Carlitus77 escribió:
- venga tranquilos, y amigo mira el último apartado que hay en escudos, pone:
8. Tener paciencia porque los diseñadores también tenemos vida personal. Piensa que teneomos mucho trabajo y no nos dedicamos solamente a eso. Cualquiera puede tener un problema. Perdonad mi ignorancia. | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 Jue Jun 12, 2008 7:22 pm | |
| - siscus escribió:
- Carlitus77 escribió:
- venga tranquilos, y amigo mira el último apartado que hay en escudos, pone:
8. Tener paciencia porque los diseñadores también tenemos vida personal. Piensa que teneomos mucho trabajo y no nos dedicamos solamente a eso. Cualquiera puede tener un problema.
Perdonad mi ignorancia. Tranquuilo amigo tampoco es eso, solo ten paciencia porfavor, pronto tendras tu escuo y si no te gusta te lo modifca y si te gusta más el tuyo ningún problema | |
|
| |
river69 Admin
| Tema: Re: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 Jue Jun 12, 2008 8:28 pm | |
| pasate por diseños terminados, yo tb siento la contestacion qe te he dado pero comprendeme, saco tiempo de donde puedo unicamente pq me gusta diseñar, y si no puedo hacerlo un dia no creo q sea para decir q he tardado, pero bueno, asunto olvidado, espero q te guste el escudo. | |
|
| |
polts4 Moderador
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 29 Localización : Tordera, Barcelona, CATALUNYA, YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 Jue Jun 12, 2008 8:43 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 | |
| |
|
| |
| Escudo - Tigers Football Club - 10/06/08 | |
|