| mascota CD Llosetense | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlitus77 Cliente
Cantidad de envíos : 897 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: mascota CD Llosetense Miér Jun 11, 2008 8:22 pm | |
| te he echo dos un dragon con equipaje y uno sin. Tria el que mas te guste: https://2img.net/r/ihimizer/img175/9803/mascotallangonese1copiade4.png https://2img.net/r/ihimizer/img292/9031/mascotallangonese2copiabo4.png | |
|
| |
hectortarrio Cliente
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Miér Jun 11, 2008 8:54 pm | |
| lo nunca visto, un dragon con camiseta. jajaja.
muy bueno el 2º diseño | |
|
| |
llorens11 Cliente
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Miér Jun 11, 2008 9:09 pm | |
| igualmente me gustan los dos, pero me quedo con el primero... o..no xD
nuse, alguien que me ayude, no se cual elejir...
gracias, saludos
PD: dijiste "tria", es catalán? y más que nada lo digo porque yo hablo catalán, enga dew! | |
|
| |
Congrio Admin
Cantidad de envíos : 4386 Edad : 38 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Miér Jun 11, 2008 9:14 pm | |
| Carlitus es catalán. A mí me mola más la 2ª porque la primera es demasiado grande, pero eso a tu gusto amigo, o pones una un tiempo y luego la otra jeje | |
|
| |
llorens11 Cliente
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Miér Jun 11, 2008 9:20 pm | |
| pues me quedo con el segundo xD gracias a todos | |
|
| |
TreBla 24 Cliente
Cantidad de envíos : 239 Edad : 32 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Jue Jun 12, 2008 3:48 am | |
| bueno es verdad ke la primera es muy grande pero si se achicara un poco creo ke podrias kedarte con las dos y las pones ambas en tu web | |
|
| |
bigmister Cliente
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Jue Jun 12, 2008 11:52 am | |
| Llorens. Eres de de Mallorca no? concretamente del pueblo del equipo que pediste no??
Enga dew | |
|
| |
llorens11 Cliente
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Jue Jun 12, 2008 4:00 pm | |
| - bigmister escribió:
- Llorens. Eres de de Mallorca no? concretamente del pueblo del equipo que pediste no??
Enga dew Exactamente! xD esque tu también eres de Mallorca? Saludos!! | |
|
| |
bigmister Cliente
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Jue Jun 12, 2008 5:24 pm | |
| Si llorenç soy de Palma jejejjeje Juegas en el llosetensE? | |
|
| |
llorens11 Cliente
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Jue Jun 12, 2008 5:26 pm | |
| - bigmister escribió:
- Si llorenç soy de Palma jejejjeje Juegas en el llosetensE?
juagaba, pero ya terminó la liga xD pero solo soy cadete xD dew! | |
|
| |
bigmister Cliente
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Jue Jun 12, 2008 5:32 pm | |
| jeje okok yo el año passado jugue contra vosotros en juvenil, y el año anterior tambien. Pero la verdad es q no acabe bien en ninguno de akellos partido. Cosas del futbol ejjejejejejje | |
|
| |
llorens11 Cliente
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Jue Jun 12, 2008 5:37 pm | |
| - bigmister escribió:
- jeje okok yo el año passado jugue contra vosotros en juvenil, y el año anterior tambien. Pero la verdad es q no acabe bien en ninguno de akellos partido. Cosas del futbol ejjejejejejje
ya, esque el año pasado los juveniles estaban locos xD el año que viene yo soy juvenil pero no se si jugaré... tu en que equipo juegas? saludos! | |
|
| |
Congrio Admin
Cantidad de envíos : 4386 Edad : 38 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Jue Jun 12, 2008 6:26 pm | |
| A ver si te vienes a la Fede llorens y ya sois 2 mallorquines: http://fxtreme.foroactivo.com/index.htm | |
|
| |
llorens11 Cliente
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Jue Jun 12, 2008 6:45 pm | |
| - Congrio escribió:
- A ver si te vienes a la Fede llorens y ya sois 2 mallorquines: http://fxtreme.foroactivo.com/index.htm
pero para pedir mi solicitud me pide esto: "Ten una web mediantamente ordenada, y con un buen estilo gráfico." tu crees que la tengo? ahún no está muy avanzada jeje y no se como poner el cuadro flash en mi menú xD cuando lo pongo me sale un disco de prohibido xD esque ahun no soy muy experto en esto... pero gracias, saludos | |
|
| |
Congrio Admin
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Jue Jun 12, 2008 6:49 pm | |
| He estado mirando tu web y le faltan 3 cosas básicas: - 1 menú, eso es sagrado - 1 banner, lo tienes pedido - 1 bienvenida, creo que te la están haciendo.
Normalmente damos 15 días de pruebas así que como te conocemos y sabemos que más tarde o temprano pedirás el menú no?? No creo que pase nada. Porque lo pedirás verdad? | |
|
| |
llorens11 Cliente
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Jue Jun 12, 2008 6:55 pm | |
| - Congrio escribió:
- He estado mirando tu web y le faltan 3 cosas básicas:
- 1 menú, eso es sagrado - 1 banner, lo tienes pedido - 1 bienvenida, creo que te la están haciendo.
Normalmente damos 15 días de pruebas así que como te conocemos y sabemos que más tarde o temprano pedirás el menú no?? No creo que pase nada. Porque lo pedirás verdad? sí que lo voy a pedir, pero estaba esperando el banner y la bievenida para elejir los colores, pero sino pongo los mismo y ya está xD por cierto, como se pone el cuadro flash?xD gracias de nuevo, saludos | |
|
| |
Congrio Admin
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Jue Jun 12, 2008 6:58 pm | |
| Da igual no hace falta que pidas el menú ya, espérate a tener eso y ya lo pides parecido. No pongas el cuadro flash aún, primero registrate y haz tu solicitud de ingreso.
El cuadro Flash que si puedes poner es este, que es de la Asociación, copia esto y lo pegas en HT Arena donde pone menú abajo del todo: [swf|130|140]http://h1.badwaresite.www/ernestin/CuadroAD.swf[/swf] | |
|
| |
llorens11 Cliente
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Jue Jun 12, 2008 7:12 pm | |
| - Congrio escribió:
- Da igual no hace falta que pidas el menú ya, espérate a tener eso y ya lo pides parecido.
No pongas el cuadro flash aún, primero registrate y haz tu solicitud de ingreso.
El cuadro Flash que si puedes poner es este, que es de la Asociación, copia esto y lo pegas en HT Arena donde pone menú abajo del todo: [swf|130|140]http://h1.badwaresite.www/ernestin/CuadroAD.swf[/swf] vale, pues a esperar.. xD ahora ya tengo la bienvenida aunque no se como ponerla jajaja ahora voy a registrarme y el cuadro flash de la asociación ya lo puse. Para pedir mi solicitud ya tengo que tener puesto el cuadro? enga saludos! y gracias | |
|
| |
Congrio Admin
| Tema: Re: mascota CD Llosetense Jue Jun 12, 2008 7:17 pm | |
| No, no tienes que poner el cuadro hasta que nosotros te aceptemos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mascota CD Llosetense | |
| |
|
| |
| mascota CD Llosetense | |
|