Kezema Cliente
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Equipaciones - F.C. Candelarias - 15/06/08 Dom Jun 15, 2008 11:07 pm | |
| Buenas!! una vez ke tengo exo el escudo de mi ekipo ahora pido, para el ke me los pueda hacer, los uniformes de mi ekipo: - Debes indicar cuantas equipaciones quieres (1ª equipacion, 2ª equipacion, portero, amistosos,...) Me gustaria ke me hicieseis 5 en total, ke sean nike: 1ª ekipacion: totalmente roja (incluyendo pantalon y calcetas) con detalles en azul marino en todos ellos. 2ª ekipacion: totalmente en blanca con los detalles en azul marino. 3ª ekipacion o de amistosos: al contrario de la 1ª osea, totalmente azul marino con detalles en rojo. 2 ekipaciones de porteros: aki no pongo muxas pegas... jeje. Por ejemplo una de ellas se me ocurre en verde y la otra por ej en amarillo.. pero me da=.- Debes dejarnos el link de tu escudo y de tu web. Si no dispones de escudos te podemos hacer uno en la seccion escudos, si no tu diseño aparecerá sin el escudo. link escudo --> https://2img.net/r/ihimizer/img511/5383/fccandelariosescudocopiwq5.png link web --> http://www.ht-arena.com/fc_candelarias/- Debes indicarnos lo mejor posible como quieres las equipaciones ( rayas horizontales, lisas, de dos colores, etc...) y si es parecida a la de algun club de futbol nos facilitarias enormemente el trabajo al indicarnos de que club se trata ( por ejemplo Valencia, FC Barcelona, AC Milan, Chelsea,...) No se parece a ninguno en concreto.. asik me explico, me gustaria ke los detalles esos ke e dicho sean los tipicos de nike en sus ekipaciones (si el diseñador no entiende lo ke kiero decir ke me lo diga y lo intento explicar mejor, jeje ). Me gustarian los uniformes sin rayas, totalmente en roja (la 1ª), totalemente en blanca (la 2ª) y totalmente en azul marina (la 3ª) pero con los detalles mencionados tanto en camisa, pantalon y calcetas.- Debes decirnos que marca quieres que te patrocine (por ejemplo nike, adidas, puma,...) Nike. Ke vaya del color ke mejor combine en cada uno de los uniformes.- Debes decirnos si quieres que tus equipaciones lleven publicidad o no, si la llevan y es posible te agradeceriamos que nos facilitaras una imagen de esa publicidad. Aki está: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/0a/O2_logo.svg/501px-O2_logo.svg.png En cuanto al color de la publicidad en cada uno de los uniformes, ke vaya del color ke mejor combine en cada uno de los uniformes.- Si no quieres que tus equipaciones lleven publicidad deberas darle un voto al diseñador que te las haga. No me importa la firma del diseñador.
Si el ke me las vaya a hacer observa ke me falta algun dato ke lo diga y lo completo Gracias de antemano al diseñador y saludos! | |
|
jose94 Cliente
Cantidad de envíos : 558 Edad : 30 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Equipaciones - F.C. Candelarias - 15/06/08 Dom Jun 15, 2008 11:10 pm | |
| Fede y carlitus estan con una pero si fede o carlitus las quiere hacer que el te las haga pero si esta liado yo me ofrezco a hacerlas, a ver que dice. | |
|
Congrio Admin
Cantidad de envíos : 4386 Edad : 38 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Equipaciones - F.C. Candelarias - 15/06/08 Lun Jun 16, 2008 12:06 am | |
| Hazlas tú si quieres jose. | |
|
fede7 Diseñador
Cantidad de envíos : 1907 Localización : ♥ URUGUAY ♥ Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Equipaciones - F.C. Candelarias - 15/06/08 Lun Jun 16, 2008 2:56 am | |
| jose.. hacelas vos! .. acordate de lo que te dije por mp!! | |
|
Carlitus77 Cliente
Cantidad de envíos : 897 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Equipaciones - F.C. Candelarias - 15/06/08 Lun Jun 16, 2008 3:48 pm | |
| haclas tio que tengo mucho trabjos | |
|
jose94 Cliente
Cantidad de envíos : 558 Edad : 30 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Equipaciones - F.C. Candelarias - 15/06/08 Lun Jun 16, 2008 4:33 pm | |
| Ok pues me voi a poner a hacerlas | |
|
jose94 Cliente
| Tema: Re: Equipaciones - F.C. Candelarias - 15/06/08 Lun Jun 16, 2008 5:53 pm | |
| Pasa por diseños terminados. CIERRO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipaciones - F.C. Candelarias - 15/06/08 | |
| |
|