| Bienvenida BootHill | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alvaro4 Cliente
Cantidad de envíos : 711 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Bienvenida BootHill Vie Jun 27, 2008 6:02 pm | |
| toma amigo, espero que te guste: http://h1.badwaresite.www/alvarod4/bienvenida-boothill.swf
Código: [swf|550|400][swf|550|400]http://h1.badwaresite.www/alvarod4/bienvenida-boothill.swf[/swf]
me tienes que votar ya que no lleva firma a: http://www.ht-arena.com/algeciras_tp/
saludos | |
|
| |
musit Cliente
Cantidad de envíos : 77 Localización : Arizona, USA Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Bienvenida BootHill Vie Jun 27, 2008 8:58 pm | |
| Que grande Alvaro!!! Me encanta, sos un Maestro!! Dejame estudiarlo un poco como va con el website, y tal vez te pida algun cambio posteriormente... uizas que los textos vayan en una sola linea cada una, por ejemplo. Me gusto mucho el estilo de collage.. Muy buena! Respecto al trofeo, lo estoy poniendo los pimeros dias de Julio, sin falta... Gracias y Saludos! | |
|
| |
alvaro4 Cliente
Cantidad de envíos : 711 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Bienvenida BootHill Vie Jun 27, 2008 11:20 pm | |
| venga vale, me alegro de veras, cualquier cambio me dices eh, y lo del trofeo sin problemas | |
|
| |
musit Cliente
Cantidad de envíos : 77 Localización : Arizona, USA Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Bienvenida BootHill Miér Jul 02, 2008 9:44 pm | |
| Hey Alvaro... Aqui voy a pedirte unos cambios a la bienvenida,espero que no sea mucha joda, tu me dices...
- Respecto al texto, a ver si se puede hacer esto para que se vea mas limpio :
Welcome to... * Bienvenidos a...
BOOTHILL GRAVEYARD S.C.
Official Site * Sitio Oficial
El signo * puede ser cualquier cosa o separador o una pelota de futbol o simplemente espacio libre, lo dejo a tu criterio y que el nombre del equipo quizas sea un poco mas grande que el resto...
- Respecto a imagenes, me gustaria hacer un intercambio de lugares y tamanhos... Me gustaria cambiar las posiciones del escudo con el cartel de reward, y los tamahanos tbn.. es decir, escudo a la posicion de "reward" y viceversa.... escudo grande (mismo tamanho del reward actual) y reward chico (mismo tamanho del escudo actual)...
Tu me dices si es factible... Perdona la molestia, Gracias y Saludos.... | |
|
| |
alvaro4 Cliente
| Tema: Re: Bienvenida BootHill Vie Jul 04, 2008 12:53 am | |
| entonces quieres que cambie el texto que tiene actualmente por el que me has puesto aqui no?? vale vale y respecto a las imagenes si las podre cambiar pero nose si me ha quedado claro que cambios exactos quieres que haga... los cambio todos de sitio, o quito uno por otro y asi sucecivamente?? | |
|
| |
musit Cliente
| Tema: Re: Bienvenida BootHill Vie Jul 04, 2008 8:57 am | |
| Hey Alvaro, a ver si puedo explicarte mejor... Respecto al texto, si iria el nuevo que te di, con el fin de que haya menos texto, algo mas limpio... Respecto a las imagenes, veo perfecto el balance que le diste a los elementos y sus tamanhos y posiciones y movimientos... es decir me encanta.... lo unico que quisiera es que la imagen grande a tu izquierda sea la del escudo, y que la peqhena arriba al medio y a la derecha sea la del reward,... esto es porque me parece mas imposrtante que el escudo ocupe el primer plano de importancia, el cuadro del reward es menos relevante... Si el texto para hacer click donde dice "Repetir" se puede cambiar x "Play" seria mucho mejor tbn, tengo muchos visitantes en Ingles... Si no te queda claro, vemos las manera de conectarnos por messenger o algo asi que podemos coordinar a traves de mensajes privados en el foro de la federacion... o si no vemso como puedoi enviarte un draft, un esbozo, para ver si logro explicarme mejor... Gracias y Saludos... | |
|
| |
alvaro4 Cliente
| Tema: Re: Bienvenida BootHill Dom Jul 13, 2008 3:31 pm | |
| musit, cuando te refieres a tu escudo que es la iamgen de boothill graveyard the team too... o la de la mascota?? | |
|
| |
siscus Cliente
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Bienvenida BootHill Dom Jul 13, 2008 5:16 pm | |
| supongo que sera la del dibujito del cabllo. Alvaro te lo curras mcuho sigue asi | |
|
| |
musit Cliente
| Tema: Re: Bienvenida BootHill Dom Jul 13, 2008 8:58 pm | |
| - alvaro4 escribió:
- musit, cuando te refieres a tu escudo que es la iamgen de boothill graveyard the team too... o la de la mascota??
Hey, alvaro... cuando hablo del escudo, si,me refiero al papel viejo, Boothill Graveyayard, team too... founded 1979;... Gracias... | |
|
| |
alvaro4 Cliente
| Tema: Re: Bienvenida BootHill Dom Jul 13, 2008 9:33 pm | |
| | |
|
| |
alvaro4 Cliente
| Tema: Re: Bienvenida BootHill Lun Jul 14, 2008 4:39 pm | |
| toma musit a ver si asi te mola mas: http://img204.imageshack.us/my.php?image=bienvenidaboothillordenec0.swf | |
|
| |
siscus Cliente
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Bienvenida BootHill Lun Jul 14, 2008 4:50 pm | |
| | |
|
| |
musit Cliente
| Tema: Re: Bienvenida BootHill Lun Jul 14, 2008 8:59 pm | |
| Eres un genio, alvaro!!!!!!!!!!! Perfecto!!!!!!!!!!!!!! Me encanto!!!!! Muchisimas Gracias!!!! Ahora con este banner mis cowboys estaran con mas espiritu para darle una paliza al Catalan Travian!!!! ja, ja!! Gracias de verdad y perdon por las molestias de los cambios.... | |
|
| |
alvaro4 Cliente
| |
| |
polts4 Moderador
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 29 Localización : Tordera, Barcelona, CATALUNYA, YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Bienvenida BootHill Lun Jul 14, 2008 9:32 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenida BootHill | |
| |
|
| |
| Bienvenida BootHill | |
|