| Pergamino santabaya | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlitus77 Cliente
Cantidad de envíos : 897 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Pergamino santabaya Sáb Mayo 31, 2008 12:04 pm | |
| Cualquier canvio solo tienes que decirlo. Me deves un voto, pincha en mi firma https://2img.net/r/ihimizer/img71/2986/pergamicopiavu3.png | |
|
| |
hectortarrio Cliente
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Pergamino santabaya Sáb Mayo 31, 2008 1:47 pm | |
| quedó bastante bie, oye como hago para meter ahora el texto dentro del pergamino. cual es el código q tengo q poner. | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
Cantidad de envíos : 897 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Pergamino santabaya Sáb Mayo 31, 2008 3:36 pm | |
| - hectortarrio escribió:
- quedó bastante bie, oye como hago para meter ahora el texto dentro del pergamino.
cual es el código q tengo q poner. Prueva anyadiendo esto: - Código:
-
[table][col=url de la imagen]texto aqui[/col][/table] si no est así que alguien me corija | |
|
| |
polts4 Moderador
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 29 Localización : Tordera, Barcelona, CATALUNYA, YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Pergamino santabaya Sáb Mayo 31, 2008 4:50 pm | |
| | |
|
| |
alvaro4 Cliente
Cantidad de envíos : 711 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Pergamino santabaya Sáb Mayo 31, 2008 4:50 pm | |
| tambien puede ser ke el diseñador le envie el trabajo en formato photoshop y ya hectortarrio le ponga texto | |
|
| |
polts4 Moderador
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 29 Localización : Tordera, Barcelona, CATALUNYA, YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Pergamino santabaya Sáb Mayo 31, 2008 4:51 pm | |
| Álvaro, no ya que se tendría que actualizar manualmente. | |
|
| |
alvaro4 Cliente
Cantidad de envíos : 711 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Pergamino santabaya Sáb Mayo 31, 2008 4:51 pm | |
| | |
|
| |
hectortarrio Cliente
| Tema: Re: Pergamino santabaya Sáb Mayo 31, 2008 5:42 pm | |
| no me sale, a ver como tengo q poner para q me salga, estos son los goleadores q tengo q poner:
Mas goleadores en liga [top_league_goals] Mas goleadores en amistosos [top_friendly_goals] Mas goleadores en su carrera [top_career_goals] Hattricks en su carrera [top_career_hattrick]
A ver si me podeis poner el código xq la verdad q a mi no me salió bien. Y quiero q tenga cada uno el título encima claro. | |
|
| |
hectortarrio Cliente
| Tema: Re: Pergamino santabaya Lun Jun 02, 2008 1:38 am | |
| alguien me puede decir el código para colocar lo q puse en el mensaje anterior por favor. Di un voto por lo menos ayudarme con esto. saludos | |
|
| |
Congrio Admin
Cantidad de envíos : 4386 Edad : 38 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Pergamino santabaya Lun Jun 02, 2008 2:14 am | |
| Yo no tengo ni idea tio, a ver si alguno de estos lo sabe.
Pregúntalo también en la Federación a ver si allí alguien lo sabe. | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: Pergamino santabaya Lun Jun 02, 2008 11:07 am | |
| No se... Lo he busacod en X-Treme porque se que abia un post que trataba de esto, pero quien lo sabé mejor que nadie es pOe united. Preguntaselo | |
|
| |
river69 Admin
Cantidad de envíos : 1195 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Pergamino santabaya Lun Jun 02, 2008 3:58 pm | |
- no me sale, a ver como tengo q poner para q me salga, estos son los goleadores q tengo q poner:
Mas goleadores en liga [top_league_goals] Mas goleadores en amistosos [top_friendly_goals] Mas goleadores en su carrera [top_career_goals] Hattricks en su carrera [top_career_hattrick]
A ver si me podeis poner el código xq la verdad q a mi no me salió bien. Y quiero q tenga cada uno el título encima claro. los codigos estan bien, lo q pasa esq al ponerlo en una imagen no te sale, para usar solo los codigos lo tienes q poner sin imagen de fondo, tendras q actualizarlo manualmente...o eso creo yo. | |
|
| |
hectortarrio Cliente
| Tema: Re: Pergamino santabaya Lun Jun 02, 2008 4:28 pm | |
| | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: Pergamino santabaya Lun Jun 02, 2008 4:54 pm | |
| - river69 escribió:
- hectortarrio escribió:
- no me sale, a ver como tengo q poner para q me salga, estos son los goleadores q tengo q poner:
A ver si me podeis poner el código xq la verdad q a mi no me salió bien. Y quiero q tenga cada uno el título encima claro. los codigos estan bien, lo q pasa esq al ponerlo en una imagen no te sale, para usar solo los codigos lo tienes q poner sin imagen de fondo, tendras q actualizarlo manualmente...o eso creo yo. No hay una manera de hacerlo automatico, porque yo lo hice, pero ahora no me acuerdo xD | |
|
| |
hectortarrio Cliente
| Tema: Re: Pergamino santabaya Lun Jun 02, 2008 9:38 pm | |
| pues mira en el código de tu página porfa a ver si encuentras algo. | |
|
| |
Carlitus77 Cliente
| Tema: Re: Pergamino santabaya Lun Jun 02, 2008 10:53 pm | |
- pues mira en el código de tu página porfa a ver si encuentras algo.
ya lo encontrado y lo dijiste tu [center*][table|600*] [row=#000000*] [col=http://calabazas.blogsome.com/images/fuego.jpg*][b*][color=#FFFF00*][size=5*][center*]Último Partido*[/size*][/b*][/color*][/center*][/col*][/col*] http://fxtreme.foroactivo.com/ayuda-f17/imagen-de-fondo-tabla-t1352.htm recuerda que me deves un voto. | |
|
| |
hectortarrio Cliente
| Tema: Re: Pergamino santabaya Mar Jun 03, 2008 1:13 am | |
| ya te digo, con ese ejemplo ya lo sabía pero para meter los códigos q puse yo como sería entonces, es q probé a hacerlo y no me salió.
Prueba a ver si te sale y despues pasame el código please.
El voto ya te lo di, el día 31 del mes pasado, ahora ya estamos en otro mes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pergamino santabaya | |
| |
|
| |
| Pergamino santabaya | |
|