| Banner Santabaya | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gremio Cliente
Cantidad de envíos : 555 Edad : 30 Localización : Chihuahua,México Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Banner Santabaya Vie Jun 13, 2008 6:31 am | |
| Bueno, aqui esta tu banner,me debes un voto a mi ya a river, se me hizo dificil ya que no encontraba el codigo correcto, hasta que logre sacarlo, si te fijas falta el efecto de 3D y lo que vaya entrando el escudo, es porque puse el efecto de giro con Codigo, y no puedo poner otro efecto al mismo tiempo, porque no sale, entonces mira, cada vez que pases el cursor sobre el escudo va a empezar a girar, y si lo pasas por fuera, se quedará en el mismo lugar donde lo dejaste. Mira:
Este es el codigo: [swf|750|190]http://h1.badwaresite.www/gremiopoder/BannerSantabaya.swf[/swf]
Link: http://h1.badwaresite.www/gremiopoder/BannerSantabaya.swf
Espero que te Guste.
Saludos! | |
|
| |
hectortarrio Cliente
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Banner Santabaya Vie Jun 13, 2008 8:42 am | |
| ya, pero el efecto no era ese gremio, deberia ir el escudo desde la izquierda hacia la derecha y girando pero no de esa forma sino hacia la izquierda o derecha pero como si fuera un logo como te dije, asi el efecto la verdad no queda demasiado bien, yo queria que cuando entrera fuera el escudo girando en si, imginate sobre un punto en el suelo y dar vueltas, como si te pones en pie tu y estiras los brazos y empiezas a girar como cuando eres un niño, pero eso q lo haga el escudo (no se si me entiendes), y quiero q vaya de izquierda a derecha con ese giro y que quede girando asi en el lado derecho pero mas lentamente | |
|
| |
river69 Admin
Cantidad de envíos : 1195 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Banner Santabaya Vie Jun 13, 2008 12:19 pm | |
| | |
|
| |
Congrio Admin
Cantidad de envíos : 4386 Edad : 38 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Banner Santabaya Vie Jun 13, 2008 12:31 pm | |
| A mí también, tanto flash como tú quieres va a hacer que se te recargue demasiado la página con flash en el menú en la bienvenida y en el banner. | |
|
| |
hectortarrio Cliente
| Tema: Re: Banner Santabaya Vie Jun 13, 2008 2:25 pm | |
| pero el efecto ese no es el que quiero, a mi no me gusta como le queda el efecto ese yo quiero lo q dije antes: como un logo como si tu te pones de pie y empiezas a dar vueltas, pues eso q lo haga mi escudo y que por detrás tb se vea el escudo al revés claro. Entendeis. | |
|
| |
Gremio Cliente
Cantidad de envíos : 555 Edad : 30 Localización : Chihuahua,México Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Banner Santabaya Vie Jun 13, 2008 5:56 pm | |
| Si, ya entiendo como lo quieres hector, pero lo que te digo es que no puedo poner 2 efectos a la vez, por que queda mal, y por eso te sale asi, lo que puedo hacer, es que solo vaya entrando de izquierda a derecha. | |
|
| |
hectortarrio Cliente
| Tema: Re: Banner Santabaya Sáb Jun 14, 2008 2:48 am | |
| pues entonces q no entre q gire pero de la forma q te dije yo, para eso creo q vas a tener q retocar el escudo o poner el escudo dos veces para q en la parte de atrás del escudo cuando gire se vea tb el escudo con las letras, no se vea negro sino queda mal. El giro es el q te dije a ver si puedes hacerlo, el que me hiciste no es el q te pedí. saludos y gracias | |
|
| |
hectortarrio Cliente
| Tema: Re: Banner Santabaya Sáb Jun 14, 2008 2:28 pm | |
| si no eres capaz a hacer el efecto ese no pasa nada pero si pasa eso quiero q river me retoque el banner y me coloque el escudo torcido en la parte derecha y como si tuviera 3D, vale, no te preocupes, tu avisa. | |
|
| |
river69 Admin
Cantidad de envíos : 1195 Localización : YO NO ABANDONÉ LA AD X-TREME Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Banner Santabaya Sáb Jun 14, 2008 3:45 pm | |
| no esq no sea capaz, dice q qeda mal, yo la verdad no tengo ni puta idea del swish, ahora quiero aprender algo pero si gremio dice q qeda mal sera por algo. Entonces como lo vas a querer al final, si gremio no te pone eso lo querras sin flash?? | |
|
| |
hectortarrio Cliente
| Tema: Re: Banner Santabaya Sáb Jun 14, 2008 9:09 pm | |
| no, lo q dice q queda mal es ponerle dos efectos, la entrada del escudo y despues que quede dando vueltas, dice q queda mal. Hazmelo tu sin flash. Ponme el escudo en plan 3D y torcido, que quede chulo, y retoca el fondo en el lado del escudo. venga confio en ti | |
|
| |
hectortarrio Cliente
| Tema: Re: Banner Santabaya Lun Jun 16, 2008 12:27 pm | |
| Buenas river, que tal va eso ¿me lo estás haciendo? | |
|
| |
river69 Admin
| Tema: Re: Banner Santabaya Lun Jun 16, 2008 12:30 pm | |
| tenia unos pedidos q hacer q ya estan acabados, esta noche lo tendras. | |
|
| |
hectortarrio Cliente
| Tema: Re: Banner Santabaya Lun Jun 16, 2008 1:18 pm | |
| gracias river, era por saber nada mas. tomtate tu tiempo y curratelo mucho. | |
|
| |
river69 Admin
| Tema: Re: Banner Santabaya Lun Jun 16, 2008 3:36 pm | |
| bueno aki lo tienes hector, espero q te guste, si quieres otro efecto del escudo me lo dices, vale? https://2img.net/r/ihimizer/img411/3887/santabaya11copiaao3.jpg | |
|
| |
Gremio Cliente
| Tema: Re: Banner Santabaya Lun Jun 16, 2008 5:24 pm | |
| Muy bueno river!, a ver si a hector le gusta | |
|
| |
hectortarrio Cliente
| Tema: Re: Banner Santabaya Lun Jun 16, 2008 5:53 pm | |
| si está bien, me lo llevo.
Ahora te doi el voto | |
|
| |
hectortarrio Cliente
| Tema: Re: Banner Santabaya Mar Jun 17, 2008 5:27 pm | |
| river te importa retocarpe el banner y quitar el casco que hay al lado del escudo y poner mi mascota. porfa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Banner Santabaya | |
| |
|
| |
| Banner Santabaya | |
|